viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

3M Global Service Center cumple 7 años en el país

Costa Rica. Desde el 2015, el 3M Global Service Center Costa Rica (3M GSC CR) ha afianzado raíces en suelo costarricense, dando pasos firmes en la cultura de innovación que caracteriza a 3M a nivel mundial. Junto a Polonia y Filipinas, es uno de los tres centros de servicios enfocados en crear valor para la compañía, a través de la centralización, estandarización y optimización de las operaciones y procesos globales.

“El talento joven, multilingüe y en capacitación continua, unido con su ubicación estratégica, hacen que el 3M Global Service Center en Costa Rica sea un elemento clave para la compañía; brindando más de 90 servicios desde 3M para 3M, los cuales a su vez se desglosan en más de 200 subservicios, apoyando procesos que involucran a los propios colaboradores, así como clientes y proveedores en más de 50 países.”, afirmó Enrique Aguirre, director del 3M Global Service Center en Costa Rica.

Entre los países a los que se brindan servicios destacan, Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica. Además, se trabaja bajo el modelo “Follow the Sun” en colaboración con los otros dos centros de servicios de 3M, bajo este modelo se asegura la continuidad de las operaciones soportando algunos países de Europa y Asia.

Algunas de sus principales áreas operativas son finanzas, cuentas por pagar, tecnología de la información, logística, recursos humanos, master data management, servicio al cliente, entre otros, ofreciendo soporte tanto en idioma español, inglés, portugués y francés.

Durante los siete años de operación en nuestro país, el centro de servicios ha sido muy atractivo para profesionales gracias a su buen ambiente laboral y sus atractivos beneficios, tales como subsidio de alimentación, programa para compra de acciones, seguro médico privado, flexibilidad laboral, transporte, asociación solidarista entre otros.

Además, gracias a su expansión el centro de servicios se encuentra en constante contratación; los requisitos para laborar varían según los perfiles profesionales, sin embargo, es indispensable el dominio del idioma inglés para todas las posiciones.

Los interesados pueden conocer más sobre las posiciones disponibles y aplicar directamente a través de la dirección www.3m.com/careers  bajo la ubicación La Asunción, Costa Rica. Actualmente se encuentran plazas disponibles en áreas como IT, servicio al cliente, logística, ventas, contabilidad y finanzas.

3M GSC Costa Rica recibe reconocimientos tanto nacionales como internacionales

El Centro de Servicios Globales de 3M ha sido reconocido por cinco años consecutivos como Great Place to Work, reconocimiento internacional que valida que las organizaciones cumplan con altos estándares para ser reconocidas como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y la región.

Además, cuenta con el galardón de Bandera Azul y fue premiado por ser una de las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales.

“Uno de los reconocimientos que nos llena de orgullo, fue en el año 2021, en donde el 3M Global Service Center Costa Rica ocupó el cuarto lugar en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y Caribe para compañías con hasta 2.500 colaboradores, siendo el primer Centro de Servicios Profesionales de Costa Rica mencionado en la lista” destacó Aguirre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles