jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

1890 Bowling, el nuevo destino de entretenimiento de Miraflores

El punto de encuentro ideal para disfrutar de un juego de boliche de primer nivel con comida, música y mixología novedosa

Guatemala. Miraflores presentó y dio la bienvenida a 1890 Bowling, el destino de entretenimiento que ofrece juegos y diversión en un punto de encuentro único para la familia y amigos, para que sus invitados puedan vivir una experiencia más allá de comprar en un solo lugar.

Con 14 pistas de boliche y un área de juegos de mesa con hockey, futío, pac-man y un simulador de carreras en realidad virtual, 1890 Bowling ofrece un ambiente auténtico a un costo accesible. En donde todas las generaciones puedan disfrutar de este deporte sano, tanto a nivel profesional como recreativo.

Spectrum incursiona en el área de entretenimiento, con una inversión aproximada de US$1.5 millones, que contribuye a la activación económica del país en donde los guatemaltecos encuentran todo lo que necesitan en un mismo lugar.

“En Spectrum, creemos en la innovación y buscamos tener la mejor calidad y experiencia en nuestros proyectos.  Es por eso que en 1890 Bowling estamos cuidando cada uno de los detalles, para darle a nuestros invitados una excelente atención y servicio de primer nivel con comida, música y bebidas espectaculares.”, destacó Natalia Barletta, Gerente de Portafolio.

1890 Bowling se encuentra ubicado en el tercer nivel de Miraflores, a un costado de Picoteo. Cuenta con acceso directo desde el área de parqueos para facilitar el ingreso, así como un acceso por gradas eléctricas y elevador, desde el centro comercial.  Además, consolida a Miraflores como el centro urbano más completo de la ciudad por su mezcla comercial, amplia oferta gastronómica, excepcionales actividades de entretenimiento y un área de parque al aire libre, todo en un mismo lugar.

“1890 Bowling es el lugar ideal para disfrutar de un entretenimiento espectacular porque combina la pasión por el boliche con una experiencia completa de diversión con deliciosa comida, música y mixología. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de paquetes especiales para eventos, celebraciones y teambuildings, de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, apuntó Mónica Guerra, gerente de 1890 Bowling.

Para la creación de este novedoso concepto Spectrum contó con la asesoría de varios expertos locales e internacionales en diferentes temas, desde el diseño del menú y pistas de boliche, hasta la gestión del deporte como tal, ya que el espacio cumple con todos los requisitos de dicha disciplina.

“Miraflores da la bienvenida a 1890 Bowling, un punto de encuentro para divertirse y jugar con familia o amigos, que completa la amplia variedad de compras y actividades culturales, entretenimiento y gastronómicas que integran a este centro urbano”, concluyó Barletta.

1890 Bowling estará abierto de domingo a jueves de 10am a 10pm y los viernes y sábados de 10am a 11pm.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles