Kerry inaugura oficialmente el Centro Global de Servicios Empresariales en México

México. Kerry, la empresa líder mundial en taste and nutrition, anunció la apertura de su centro de Global Business Services (GBS) en Querétaro, México. El nuevo centro creó 300 nuevos puestos de trabajo, a través de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Regulación, Cadena de Suministro y Atención al Cliente.

Kerry opera en México desde hace 28 años y el nuevo centro refuerza la presencia de la empresa en la región. Ubicado en el distrito de negocios Empresalia, es uno de los dos centros de GBS desarrollados por Kerry en 2021 con el segundo sitio ubicado en Malasia.

Con motivo de la inauguración del centro, Marcelo Marques, Director General y Presidente de Kerry América Latina, dijo: «Querétaro fue elegido como sede de nuestro Centro Global de Servicios Empresariales por su ubicación estratégica que facilita los servicios en toda América Latina. La región también alberga algunos de los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry. Estamos encantados de crear 300 empleos y apoyar a las comunidades de toda la región. También me enorgullece decir que hemos logrado un equilibrio de género del 50/50 en el centro como parte de los objetivos de género de Kerry.

“Los mercados emergentes, incluyendo América Latina, son un foco global para Kerry. Hemos completado una adquisición cada 2 años en nuestra historia en esta región y en 2021 concluimos con éxito una adquisición estratégica en Biotecnología y también abrimos nuestra nueva Planta de Sabores, ambas en México. Como parte de nuestra inversión en la región, estamos entusiasmados con la apertura de nuestro centro de GBS en Querétaro, que desempeñará un papel clave en el servicio a los clientes de Kerry en todo el mundo. Esperamos trabajar con nuestros clientes en México para crear soluciones nutricionales locales y sostenibles que den forma al futuro.

Kerry es ahora parte de Empresalia, el mayor complejo de oficinas de la región del Bajío enfocado a empresas multinacionales. Empresalia cuenta con 56 mil m² construidos, 6 torres de oficinas donde actualmente se asientan más de 40 empresas multinacionales.

Further Reading
Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin y la AGE impulsan el desarrollo del país por medio de la educación

Del Parque, empresa mexicana con más de 15 años creando experiencias inmobiliarias, proyectos únicos e increíbles y más de 1 millón de m² construidos en la Ciudad de México, construyó Empresalia en 2011 para crear una experiencia renovada en espacios de trabajo  https://empresalia.mx/.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close