Vive el amor al aire libre en Ciudad Cayalá

Tardes de picnic, música en vivo y talleres de arte son algunas de las actividades que puedes disfrutar en pareja, con amigos o en familia en la ciudad que lo tiene todo. En Ciudad Cayalá, cualquier día es perfecto para celebrar el amor y la amistad y decir: ¡It’s a date!

Guatemala. Febrero es sin duda uno de los meses más especiales para quienes desean demostrar su amor y cariño. Durante esta temporada, las personas conmemoran los lazos más importantes y buscan hacerlo de manera diferente, divertida y sobre todo, segura. ¿Qué mejor que hacerlo en espacios abiertos con actividades diseñadas para que todos puedan vivir experiencias completas? Esto es posible en la ciudad que lo tiene todo, en Ciudad Cayalá.

Ciudad Cayalá busca que sus visitantes puedan celebrar el amor y la amistad durante todo el mes. Por esta razón, han planificado diferentes actividades para que cada día sea único. Con música en vivo, talleres para los más pequeños e incluso días de picnic, en Ciudad Cayalá todos pueden pasar un momento especial. Además, ha reforzado sus protocolos de seguridad y sanitización para la tranquilidad y seguridad de todos.

Día de picnic

Un picnic al aire libre siempre es una buena idea. Celebra el día del amor y la amistad este 13 y 14 de febrero.

Lugar: Jardín del Gigante

Horario: Sábado 13 de febrero de 14:00 a 16:00 horas; domingo 14 de febrero 14:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Incluye: Espacio, decoración, pizarra con nombre de la pareja y canasta de picnic con ½ botella de vino, dos copas, mini jalea, pan o galletas con especies, queso y uvas.

Precio: Q200

Para seguridad de los participantes, el máximo por espacio es de tres personas. El cupo es limitado, los interesados deben reservar completando el siguiente formulario: https://bit.ly/39U9ic2.

Music and Love

Desde sus inicios, Ciudad Cayalá ha prestado atención a los detalles y se ha enfocado en fomentar espacios culturales y de entretenimiento para todas las edades. Todos los sábados de febrero, los visitantes podrán disfrutar de eventos musicales al aire libre en la plaza principal.

¡Toma nota!

-Sábado 13 de febrero – Tarde de boleros de 17:00 a 19:00 horas.

-Sábado 20 de febrero – Tarde de Trova de 16:00 a 18:00 horas.

-Sábado 27 de febrero – Orquesta Filarmónica de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información sobre los eventos, actividades y propuesta comercial y gastronómica que ofrece Ciudad Cayalá, puedes consultar el sitio web http://cayala.com.gt/ o las redes sociales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close