Varela Hermanos y Herva reafirman su compromiso con el deporte

0
171

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Con un aporte valorado en 40 mil balboas, Varela Hermanos y Nacional Química, a través de su marca HERVA, reafirman su compromiso con el deporte nacional, luego de la firma de un acuerdo de patrocinio con la Liga Provincial de Béisbol de Herrera, para el torneo nacional 2021, que inicia este viernes 8 de octubre.

“Sentimos mucho orgullo en reafirmar nuestro compromiso con el equipo de béisbol de Herrera, al confirmarnos hoy como patrocinadores oficiales para el campeonato mayor 2021 con un aporte de 30 mil balboas. Además, es un honor poder sumar en esta edición, a nuestra empresa hermana Nacional Química, con su marca Herva, con un aporte de 10 mil balboas. Con el nombre Varela Hermanos en sus camisas de juego, y ahora con el de Herva, los estaremos acompañando en el campo de juego, y apoyándolos para seguir cosechando triunfos para esta querida provincia”, señaló Luis José Varela, CEO/Presidente de Varela Hermanos.

Varela Hermanos, por más de 40 años ha brindado su apoyando al equipo de béisbol de Herrera. Con la firma de este acuerdo de patrocinio Varela Hermanos y Nacional Química, a través de su marca Herva, reafirman su compromiso como aliados del deporte nacional. Ambas empresas creen que este es alternativa para mejorar la calidad de vida de todos los jóvenes panameños, que logran sobresalir en sus disciplinas para reconocimiento y gloria del país.

Por su parte, Reyes Casas presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Herrera, resaltó en su discurso el placer que es para el equipo poder realizar esta firma, para el torneo 2021. A su vez, destacó que el apoyo que Varela Hermanos ha dado por más de 4 décadas al béisbol de Herrera no solo ha ayudado a la realización de los torneos nacionales; sino también a las ligas de distrito, en categorías menores, el cual también es parte del respaldo de Varela Hermanos como pilar del equipo durante muchos años.

Fiel a su compromiso, Varela Hermanos enfoca sus esfuerzos en el desarrollo social y económico del país. Apoya el deporte, porque a través de este, ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades y cualidades fundamentales que les permitirá directa e indirectamente ir identificando roles dentro la sociedad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot