Una vida saludable con estos 5 indispensables en tu cocina

0
390

Tigo Guatemala

Guatemala. Inició el año y con ello el propósito de llevar una vida saludable, y Black+Decker quiere hacértelo fácil a través de estos 5 indispensables. Los cuales te ayudarán a preparar tus platillos más fácil y rápido; además que durante el proceso, descubrirás nuevas recetas y sabores. Lo mejor ¡sin culpa!

Horno Eléctrico Black + Decker con Freidora de Aire y Sistema de Convección

Prepara tus alimentos favoritos sin nada de aceite con el Horno Freidor de Black + Decker. Con 1500 Watts de Potencia, el Horno cuenta con Sistema para Freír con Aire para que disfrutes de tus recetas favoritas sin culpa. Cuenta con sistema de convección para hornear hasta un 20% más rápido que en horno de gas. Además asa y tuesta por lo cual lo hacen una herramienta imprescindible en tu cocina. Tus postres y comidas estarán listos a la hora que quieras sin preocuparte por apagar el horno ya que tiene un prático temporizador de 60 minutos. Su interior extra amplio es perfecto para hornear una pizza de hasta 30 cm de diámetro.

Freidora De Aire De 5 Litros

Cocinar sin culpa y más rápido es posible con la Freidora de Aire Saludable de BLACK+DECKER con capacidad grande de 5 litros, perfecta para cocinar múltiples porciones en poco tiempo. Con esta revolucionaria manera de cocinar, puedes disfrutar deliciosos alimentos fritos sin grasa y con el mismo sabor de manera rápida. Esta freidora de aire cocina los alimentos 70% más rápido, para que disfrutes tus platillos en minutos. Cuenta con una cesta removible con superficie antiadherente para que sea muy fácil la limpieza.

Tricuadora de 750 Watts con 4 Cuchillas y Jarra de Vidrio

Preparar alimentos como licuados, salsas, cremas, jugos y más es una tarea fácil para la Tricuadora de Black + Decker, con 750 Watts de Potencia, junto con su sistema único de cuchillas cuádruples en la que puedes triturar hielo o fruta congelada y cereales rápidamente. Cuenta con 2 velocidades para que tus alimentos siempre tengan la consistencia que a ti te gusta. Su jarra de vidrio 1.5 Litros es ideal para toda la familia y cuenta con una jarra personal de tritán de 500 ml con tapa para llevar tu bebida a cualquier lugar.

Extractor de Jugos Black + Decker con Exprimidor de Cítricos

Disfruta de tus bebidas favoritas con el extractor de jugos de Black + Decker.

Gracias a sus versatilidad también puedes exprimir cítricos y obtener el máximo provecho de tus frutas y verduras favoritas. Gracias a su 1.1 Caballos de fuerza será fácil extraer el jugo de la piña, incluso con todo y cáscara, con solo pulsar un botón. O bien, un delicioso jugo de naranja.

Parrilla Y Plancha Eléctrica antiadherente

Prepara comidas con rápidez con la superficie de cocción antiadherente grande y con temperaturas variables. Ideal para asar vegetales y carnes.

A la hora de limpiar, la bandeja de goteo es una partes desprendible aptas para el lavavajillas y la plancha es submergible sin el control de temperatura.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot