Una aventura prehistórica llega a Pradera Concepción para los niños

0
365

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Con el objetivo de ofrecer constantemente opciones para que los niños disfruten de un momento de entretenimiento y aprendizaje seguro, Pradera Concepción presenta la nueva amenidad Dino World.

En esta amenidad, los participantes podrán jugar e interactuar con dinosaurios gigantes rodeados de arena y vegetación. Los niños disfrutarán de una experiencia y entretenimiento en un ambiente prehistórico que incluye dos esqueletos de dinosaurio a gran escala para aprender de ellos y tomarse fotografías.

Mariana Espinosa, gerente de Mercadeo del centro comercial comentó: “En Pradera Concepción nos sentimos muy emocionados de presentar nuevamente una opción de entretenimiento para los niños. Sabemos que ha sido un año difícil para los padres de familia poder encontrar espacios seguros donde los más pequeños se puedan entretener. Es por eso que cuidamos todos los detalles para crear este increíble espacio donde los niños podrán pasar un buen momento”.

Dino World estará ubicado en la plaza norte del primer nivel del centro comercial, frente a Café Saúl. Disponible en horario de martes a domingo de 12 a 19 horas. Por otro lado, de jueves a domingo se habilitará un autobús donde los participantes podrán hacer un recorrido en el primer nivel para ir encontrando espacios con códigos QR donde podrán desplegar dinosaurios en realidad virtual por medio de sus dispositivos móviles.

El ingreso a Dino World tendrá un costo de Q.30 que incluye 20 minutos para jugar en la arena y en el horario disponible el recorrido en el autobús. Esta amenidad está diseñada para niños de todas las edades, sin embargo, si desean ingresar menores de cinco años, deben hacerlo acompañados de un adulto responsable.

Para velar por la salud y seguridad de sus visitantes, Pradera Concepción contará con todas las medidas de bioseguridad y de prevención y por eso, se mantendrá el aforo del espacio en todo momento. A todos los participantes se les estará tomando la temperatura, aplicando alcohol en gel y los dinosaurios, vegetación, arena y autobús estarán en constante desinfección. La amenidad estará disponible hasta el 20 de octubre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos