ULATINA ofrecerá 700 plazas vacantes en feria de empleo virtual

0
674

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Desde el próximo miércoles 29 de setiembre y hasta el viernes 01 de octubre, la Universidad Latina de Costa Rica llevará a cabo su X edición de la Feria de Empleo ULATINA, este año en modalidad virtual, con el fin de fomentar la empleabilidad y la activación de la economía del país, así como, brindar opciones de reclutamiento a las empresas locales y transnacionales. 

“La iniciativa surge gracias a que llevamos 7 años consecutivos realizando la feria de manera presencial y dos bajo la modalidad virtual, por la situación actual que enfrenta el país, las empresas requieren personal tanto de manera presencial como en modalidad de teletrabajo,” comentó Randall Calvo Mora, Coordinador de Empleabilidad de ULATINA.

La actividad se trata de una feria virtual gratuita tanto para los candidatos como para los empleadores, por medio de una plataforma que permite la interacción con las empresas, la aplicación a vacantes de empleo y la participación en charlas que se estarán ofreciendo los días del evento. El mismo dará inicio a partir de la 9:00 a.m. y se extenderá hasta las

4:00 p.m. de cada día.

La feria contará con la participación de empresas como City Co Communications, Grupo Babel, SoftwareONE, Jardines del Recuerdo, Office assistant – Costa Rica, DXC Technology, COCOCO, LightSpeed Development, Grupo Multivex, LSEG, Grupo STT, Pizza Hut, P&G, Concentrix, Hewlett Packard Enterprise y Equifax. Con 700 plazas disponibles enfocados en el área administrativa, tecnología, ingenierías, servicio al cliente y diversos puestos operativos.

Para participar se puede ingresar al link:  https://public.virtwayevents.com/feria-de-empleo-universidad-latina  y crear su perfil. Una vez registrado se podrá visitar los distintos stands de la feria.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos