Ubica Desarrollos entrega nueva Plaza La Ceiba, Zona 9

Guatemala. Ubica Desarrollos, la empresa guatemalteca que desarrolla HUB Reforma en la zona 9, realizó la entrega oficial de la plaza La Ceiba, la cual busca dotar a los vendedores del sector con un espacio común digno y armónico con la arquitectura del entorno.

Ubicada en la séptima avenida A, entre novena y décima calles de la zona 9, a pocos metros de una de las arterias más importantes de la ciudad, la plaza está lista para atender a los vecinos del sector con todos los servicios necesarios y lleva el nombre de La Ceiba, porque en ella se encuentra un espectacular ejemplar de nuestro árbol nacional.

El área está integrada por 22 kioscos, baños públicos independientes para hombres y mujeres, guardianía y oficina de administración municipal. Además, la plaza cuenta con mobiliario para comer dignamente en el lugar. La inversión total para su construcción fue de US$300 mil.

HUB Reforma, en conjunto con la Municipalidad de Guatemala, identificaron a los propietarios de los negocios establecidos en el área y trabajaron para desarrollar los 22 espacios para los comerciantes de comida del área.

La plaza fue entregada directamente a las autoridades de la Municipalidad de Guatemala, para su administración y control.

“Nuestro objetivo es aportar un espacio digno para las personas que trabajan y visitan el área y, con la construcción de la plaza, logramos una excelente oportunidad para trabajar en alianza público- privada con la Municipalidad de Guatemala, desarrollando un entorno urbano agradable y seguro para la comunidad”, explicó el Ing. Ernesto Amado, director de Proyectos de Ubica Desarrollo.

El proyecto completo de HUB Reforma y Plaza la Ceiba, fue diseñado por Blas y Perdomo Arquitectura, con el objetivo de perdurar en el tiempo. HUB Reforma se distingue por la versatilidad en la distribución y el diseño de oficinas eficientes desde 35m2. Su entrega está prevista para finales del 2023.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close