U.S. Meat presenta el programa Marvelous Meats

Uniendo creatividad en la cocina con ingredientes novedosos, realizados por expertos del arte culinario

Guatemala. USMeat reconocida por su trayectoria de 30 años en el mercado y ofreciendo carne americana de alta calidad en diferentes países del mundo, presenta el programa Marvelous Meats, diseñado especialmente para los guatemaltecos apasionados por conocer nuevos restaurantes, experimentar sabores innovadores y probar ingredientes especiales y típicos de la gastronomía guatemalteca.

“Nuestro propósito principal es que los guatemaltecos visiten los restaurantes que están ubicados en los rincones más bellos de Guatemala, y que disfruten de la variedad de sabores en cada receta que ofrece la región; en un ambiente al aire libre y seguro, con la agradable compañía de amigos o familia”. Comentó Lucía Ruano Representante Regional Centro América y República Dominicana de USMeat.

El primer destino del programa Marvelous Meats, será Valhalla Macadamia Farm, ubicado en San Miguel Dueñas. Durante el tour se podrán conocer las amenidades del restaurante, así como las bondades del cultivo de la nuez de macadamia, la cual se integrará en cada platillo que prepararán en la finca especialmente para los comensales que gustan experimentar nuevos sabores y conocer nuevos lugares.

“USMeat invita a todos los guatemaltecos para que sean parte de este nuevo proyecto y que conozcan los nuevos sabores de la comida guatemalteca, los cuales fueron inspirados por el entorno natural del lugar. El restaurante se encuentra a pocos kilómetros de la Cuidad de Guatemala”. Puntualizó Lucía Ruano.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close