Town Center Costa del Este se suma a proyecto de reciclaje en Panamá

0
698

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Town Center Costa del Este, con miras a seguir apoyando iniciativas que impulsan la conservación del medio ambiente en Panamá, se une este sábado 15 de mayo de 2021 a la jornada nacional “Yo celebro reciclando”, organizada por ANCON y los aliados del proyecto “Recicla por tu futuro”.

Se trata de una jornada de reciclaje que se realizará de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Plaza Central, a un costado del restaurante Tomato, en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje que se celebra el próximo 17 de mayo.

Será una especie de Drive Thru, ya que, desde los vehículos, las personas podrán dejar los materiales en manos de los voluntarios que apoyan esta gran jornada nacional.

¿Qué materiales se reciclarán?

Los materiales a recibir en Town Center Costa del Este son:

  • Tetrapak
  • Cartón
  • Plástico 1 y 2

Estos deben llegar debidamente separados, limpios, secos y desinfectados para poder ser reciclados.

En el punto habrá, además, contenido de educación y sensibilización ambiental para crear conciencia sobre el impacto de la disposición incorrecta de los residuos.

Town Center Costa del Este continúa reafirmando su compromiso con la conservación del medio ambiente al abrir espacios a iniciativas como Recicla por tu Futuro, que busca generar una cadena de participación de todos los ciudadanos en reciclaje.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot