Toallas de papel: El aliado multifacético en el cuidado del hogar

0
230

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Las toallas de papel han diversificado sus usos dentro del hogar. De acuerdo con Nevax®, una marca de Essity, empresa líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar y cuidado de la familia, el comportamiento de compra del consumidor ha variado, llevando los beneficios del papel a otras áreas del hogar e inclusive, la salud de las personas.

Esto se refuerza en que el beneficio principal de las toallas es el aspecto higiénico, ya que al ser desechables, evitan la contaminación de otras superficies por la manipulación de estas.

“Usualmente, las toallas de papel se adquirían para uso en la cocina; sin embargo, en Nevax hemos detectado que por su versatilidad, las toallas de papel han logrado posicionarse como un aliado en diversas tareas del hogar, desde la limpieza tradicional, los autos, los desechos de mascotas, entre otros. Por esta razón, la marca está consciente de las infinitas maneras de cuidar que tienen las familias costarricenses y por ello, ofrecemos distintas soluciones según cada necesidad”, mencionó Mariana Olivares, Coordinadora de Marca para Nevax Centroamérica.

Así mismo, en el último año, se ha posicionado como una de las formas más seguras en el proceso de lavado y secado de manos para prevenir la propagación de virus como el Covid-19. La recomendación es utilizar una toalla de papel, ya que la fricción de este ayuda a remover e inhibir el crecimiento de bacterias, convirtiéndola en la opción más segura para combatir estos organismos.

Los científicos de la Universidad de Leeds, Reino Unido, el Hospital Saint-Antoine de París, Francia, y la Universidad de Udine, Italia encontraron que los secadores de aire lo que hacen es dispersar cantidades alarmantes de bacterias de las manos de otros sobre la superficie y en el aire del lugar, por esta razón, la marca recomienda llevar consigo toallas de papel para asegurar un secado de manos adecuado.

Adicionalmente, es importante que las personas tengan claro cuáles toallas de papel utilizar según cada necesidad y situación en la que se encuentren. Es por ello que la marca comparte los siguientes tips de rendimiento y del uso de las toallas:

a.Limpieza: la higiene es un pilar del hogar para el cuidado de la familia y las toallas de papel como Nevax® 1000 usos y Nevax® Prácticas, facilitan esta tarea, permitiendo limpiar diversas superficies desechando la toalla.

b.Absorción: las toallas de papel enfocadas en el segmento de absorción buscan brindar un producto efectivo para secar derrames líquidos, grasas u otros. Para ese segmento, la toalla Nevax® Ultra Absorb es una excelente opción, ya que con su tecnología incorporada Maxi Círculos permite duplicar los niveles de absorción de una toalla multipropósito.

c.Resistencia en húmedo: la toalla Nevax® Advanced permite ser una toalla que puede limpiar; pero, a su vez ser resistente para incluso mojada mantener su resistencia.

Nevax®, con 22 años de presencia en Centroamérica, realizó recientemente un refrescamiento de su imagen para mostrarse como una marca cercana que comprende las necesidades de cada consumidor.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala