Tienda Solidaria de Chepe se Baña llega a Multiplaza Escazú

0
725

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Desde finales del mes anterior, Multiplaza cuenta con una tienda bastante particular, se trata de la Tienda Solidaria de Chepe se Baña ubicada en Multiplaza Escazú.

Esta iniciativa busca generar conciencia y promover la solidaridad entre los miles de clientes que visitan el centro comercial a diario bajo el concepto “Si vos estrenás, ellos también”; el cual pone a disposición tres maneras simples de ayudar: la inscripción para realizar voluntariado del programa, la donación de dinero en efectivo o por medio del SINPE Móvil 8709-4208, o bien, la donación de artículos completamente nuevos.

En el caso de aquellos que donen en efectivo, se les dará una camiseta personalizada por una persona que se encuentra en condición de calle.

“En Chepe se Baña estamos muy emocionados de contar con esta Tienda Solidaria en Multiplaza Escazú, la cual, gracias a Multiplaza y a los donativos de muchas personas, lograremos brindar más ayuda a todos aquellos que nos necesitan.”, comentó Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña.

A la fecha, el espacio ha recaudado cerca de ¢6 millones de colones, convirtiéndolo en una suma de gran beneficio para todos aquellos que reciben ayuda por parte de la fundación.

Por otro lado, Multiplaza menciona que constantemente están en la búsqueda de proyectos que generen un impacto positivo y, con Chepe se Baña, han logrado identificarse con su gran labor realizada entre las poblaciones más vulnerables.

“Les extendemos la invitación a que nos visiten y pongan su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”, concluyó Villalobos.

Para conocer más a detalle la iniciativa y las miles de historias de personas que se verían beneficiadas gracias a Chepe se Baña y Multiplaza, puede contactar al WhatsApp 7139-4452 para brindar cualquier apoyo que les sea posible.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos