The North Face entrega donativo y realiza exitosa carrera 2021

0
138

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El 4 de julio se llevó a cabo la carrera The North Face Xtrail 2021, con la participación de más de 350 corredores, quienes disfrutaron de una experiencia extrema, al aire libre y con resultados positivos para todos los corredores.

Con su participación en esta carrera, este año THE NORTH FACE adquirió el compromiso de un donativo especial a la organización CasaSito y cumplió con la entrega de Q10,000.00 para continuar colaborando con los proyectos que esta organización realiza en Guatemala.

En la Organización CasaSito creen que la educación como el medio más poderoso para el desarrollo personal, familiar y comunitario. Su principal objetivo inicial era ayudar a los estudiantes a romper el ciclo de la pobreza a través de una beca académica. Sin embargo, con el tiempo y la experiencia se dieron cuenta que la ayuda financiera no era suficiente. Esta es la razón por la cual Casa Sito desarrolló un programa integral que también incluye monitoreo, apoyo psicosocial, talleres, actividades extracurriculares y voluntariado. Esto fomenta el crecimiento personal de los alumnos y ayuda a formar los futuros líderes que pueden crear un cambio permanente para ellos, sus familias y sus comunidades. Como parte de este proceso su objetivo es mantener una relación de igualdad y equidad de género, apoyando a estudiantes de diversos orígenes étnicos de áreas urbanas y rurales del país.  www.casasito.org

“Para The North Face es muy importante aportar con proyectos que brinden oportunidades a la sociedad y cumplan con el objetivo principal de crear generaciones de jóvenes que logren el éxito en todas las áreas de su vida. Esto no se hubiera logrado sin la participación de todos los corredores de la carrera The North Face Xtrail El Zur 2021. En su área de sostenibilidad para la Marca “Never Stop Exploring” (Nunca dejes de explorar) es más que un lema, es la forma en la que escogemos vivir nuestra vida, tanto en lo personal como en The North Face®” indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Centro América.

Las distancias que recorrieron durante esta edición de la carrera The North Face Xtrail 2021 fueron 11, 22 y 35 kilómetros, en los que los participantes desafiaron obstáculos naturales, un recorrido en veredas, puentes colgantes, y un terreno que permite ser el ideal para una carrera deportiva extrema.

Se premiaron los tres primeros lugares de cada distancia de la siguiente forma:

  • 11 kilómetros
MasculinoFemenino
1. José Paíz1. Sofía Pérez
2. José Carlos Paíz2. Damaris Hernández
3. Christopher Estrada3. Cindy Contreras
  • 22 kilómetros
MasculinoFemenino
1. Douglas Molina1. Andrea Angulo
2. Wilfredo Agustín Capriel2. Ana Echeverría
3. Oscar Morales3. María González
  • 35 kilómetros
MasculinoFemenino
1. Vielman Romendi Requena1. Dilma Tomas
2. Cornelio Ciprian2. Cristina Grijalva
3. Fredy Cua3. Kimberly Pérez

“Una vez más la Carrera The North Face Xtrail fue todo un éxito, consideramos que los participantes vivieron una actividad deportiva llena de experiencias y principalmente cumplimos conjuntamente con el objetivo propuesto de entregar a Casa Sito un donativo para que pueda continuar su exitoso proyecto en Guatemala” indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Centro América.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot