Teleperformance proyecta la creación de más de 2,000 nuevos empleos al cierre del 2021

0
635

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Desde hace dos años que llegó a Guatemala, Teleperformance se ha convertido en un empleador estratégico para el país y de manera consistente ha incrementado su fuerza laboral al sumar hoy día más de 700 fuentes de empleo formal que hacen una verdadera diferencia en la vida de los guatemaltecos, al brindarles la oportunidad de formar parte de una empresa que fomenta entre su gente la escalabilidad de posiciones a través de un plan carrera que busca desarrollar y perfeccionar sus competencias y habilidades, con el fin de apoyar en la profesionalización del talento humano que hay en el país. 

La flexibilidad laboral que ofrece Teleperformance, le ha permitido ubicarse como la primera experiencia laboral para buena parte de los jóvenes guatemaltecos, compromiso que ha adoptado responsablemente a través de alianzas con universidades, academias de idiomas, entre otras instituciones educativas del país. También se ha convertido en una plataforma interna de aprendizaje para que sus colaboradores continúen formándose académicamente.

Bajo la convicción de contribuir con la inserción laboral del país, la compañía anunció recientemente que proyecta generar más de 2,000 nuevas fuentes de empleo de manera progresiva para lo que resta del año. De esta manera, busca consolidar su presencia en el país al triplicar su plantilla laboral.

“Una de las principales apuestas para Teleperformance es seguir expandiendo su presencia en Centroamérica y Guatemala, por lo que buscamos crear más de 2,000 nuevas oportunidades al cierre del 2021 y así, colaborar con el gobierno en la oferta de mejores condiciones laborales para la población. Además, estoy convencido de que, gracias al talento de nuestros equipos y la confianza absoluta de nuestros clientes, seguiremos apostando por el crecimiento y las inversiones en el país en los años venideros”, dice René Rubio, COO de Teleperformance El Salvador y Guatemala.

Actualmente, la compañía líder en Servicios Digitales Integrados cuenta con un centro de operación donde brinda servicio a empresas de hotelería, mudanzas, traducciones, turismo y servicios bancarios. 

Bajo los pilares del respeto, diversidad e inclusión, la compañía busca atraer talento calificado, mayor de 18 años y con un buen dominio de inglés, interesado en desarrollar sus habilidades en áreas de servicio al cliente, soporte técnico, ventas, administrativo e intérpretes profesionales.

La cultura laboral de Teleperformance se distingue por fomentar el bienestar de su gente a través de actividades de reconocimiento y esparcimiento, en donde programas de salud física, filantropía, cuidado ambiental y empoderamiento femenino, toman fuerza e incluyen a todos los colaboradores. Se pone a disposición de los interesados el siguiente enlace para aplicar: https://jobs.teleperformance.gt/waha/

Teleperformance Guatemala ha logrado desmarcarse de sus competidores al conseguir que el 79% de su fuerza laboral siga operando de manera virtual a través de Cloud Campus, solución nativa con la que se consolida como referente en la digitalización de sus servicios y atención al cliente, lo que garantiza la continuidad del negocio, el bienestar de su gente y la posibilidad de emplear a guatemaltecos desde cualquier parte del país, a pesar de las complejidades que prevalecen a causa de la pandemia de COVID-19.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot