Telecable y Microsoft impulsan a las PyMEs en su proceso de transformación digital

Costa Rica. En momentos en que las pequeñas y medianas empresas necesitan reinventar sus modelos de negocio, Telecable Empresarial en alianza con Microsoft pone a disposición de las PyMEs herramientas tecnológicas que le permitan

continuar sus operaciones, recuperarse y desarrollar negocios habituales en un nuevo paradigma post pandemia, lo antes posible y al menor costo.

Esta propuesta ofrece la mejor tecnología y conectividad para enriquecer la experiencia de los clientes actuales y futuros, además de explorar nuevas oportunidades de negocio.

Oscar Chacón, Gerente Comercial de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable, explicó que como empresa se busca mejorar la experiencia de los clientes, brindando herramientas completas que les permitan aumentar la colaboración, flexibilidad y productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

“Hoy día, con la disrupción digital y en tecnología, muchas pequeñas y medianas empresas deben transformarse para salir adelante. En Telecable junto con Microsoft queremos convertirnos en esos aliados de las PyMEs durante su transformación digital”, expresó Sánchez.

Para las PyMEs, Telecable Empresarial ofrece Microsoft 365. Adicionalmente, herramientas como Booking, Microsoft Teams, Microsoft Form, Microsoft Defender (complementos de seguridad), Microsoft Apps for Business (en planes Microsoft 365 Planes Business) y planes Microsoft 365 Enterprise para empresas más grandes.

La solución moderna de productividad de la nube con seguridad líder Microsoft 365 Business, por ejemplo, ofrece a los clientes defensa contra ciberataques externos sofisticados ocultos en archivos adjuntos y enlaces de correo electrónico, así como ataques de suplantación de identidad, ransomware y otros intentos de malware avanzado. Además, permite que las PyMEs mantengan el control de datos y documentos, evitando fugas de datos, información confidencial y brindando tranquilidad a sus clientes.

La Gerente País de Microsoft en Costa Rica señala que como empresa están comprometidos en apoyar a las PyMEs para que puedan abordar fácilmente los desafíos de la cuarta revolución industrial como de la pandemia actual para que puedan mantenerse fuertes, activas y eficientes.

“Democratizar el acceso a la tecnología de punta para que esté al alcance de cualquier organización, de cualquier tamaño, es fundamental para garantizar que nadie se quede atrás en el proceso de reactivación económica. Las PyMEs son el corazón de nuestro aparato productivo y empoderarlas para que puedan lograr más y aprovechen las oportunidades de una economía cada vez más digital es fundamental para el bienestar de millones de costarricenses. explicó Ineke Geesink, Gerente País de Microsoft en Costa Rica.

Las PyMEs interesadas en estos servicios puede obtener información en https://www.facebook.com/TelecableEmpresarialCR, página web o bien al 4080-4080, donde les guiarán para entender las necesidades y ofrecerle el paquete que más se ajuste a sus requerimientos. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close