TASA realiza donación para la construcción de una vivienda modelo para las familias afectadas por Eta e Iota

Guatemala. Terminales del Atlántico, S.A. (TASA), realizó el día 11 de enero la entrega de una donación a la Municipalidad de Puerto Barrios, Izabal, para la compra de todos los materiales necesarios para la construcción de la primera casa que servirá de modelo para las viviendas de familias del municipio de Puerto Barrios, Izabal, afectadas por las tormentas ETA e IOTA que golpearon el territorio guatemalteco a finales del año 2020.

La Municipalidad de Puerto Barrios, tiene el objetivo de brindar apoyo a un grupo de aproximadamente 20 familias que se encuentran sin vivienda en la Aldea Quineles de Puerto Barrios. El personal de la Municipalidad y personas voluntarias estarán apoyando a la comunidad en las labores de reconstrucción.

Terminales del Atlántico, S.A. (TASA) como parte de las acciones de solidaridad que han caracterizado a la empresa a lo largo del tiempo, hizo entrega de una donación por un monto aproximado de Q.70,000 al alcalde de Puerto Barrios, Lic. Hugo Zarceño.   TASA ha sido una de las primeras organizaciones en brindar apoyo a las familias afectadas en esta comunidad, brindándoles así una oportunidad para poder reconstruir sus viviendas.

Sergio Romero, Gerente de Terminales del Atlántico, S. A. indicó “Estamos dispuestos en apoyar a las familias afectadas y estamos seguros que si todos nos unimos podremos cumplir este proyecto de construir las viviendas para las familias de la comunidad Quineles”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close