Taco Bell genera conciencia con su iniciativa social igualitacos

Costa Rica. Taco Bell suma ya 15 años desde la puesta en marcha de su programa Inclusión Sin Límites, demostrando que lo único que se requiere para hacer el cambio es proponérselo.

El programa hoy en día está conformado por decenas de jóvenes con discapacidades físicas, cognitivas o auditivas que continúan demostrando una y otra vez que los límites están en la mente, logrando así derribar barreras de prejuicios en torno a este importante sector de la sociedad y su desempeño en el mercado laboral.

Bajo esta premisa llega “Igualitacos”, un experimento de la marca enfocado en demostrar por medio de la elaboración del icónico Taco de Taco Bell, que no importa si hay diferencia ante los ojos de las personas porque en el fondo todos los seres humanos cuentan con capacidades, talentos y habilidades destacadas que los hacen merecedores de las mismas oportunidades. Aquí acceso a “Igualitacos”.

“Con Igualitacos demostramos una vez más que no hay impedimentos físicos o cognitivos que limiten a los jóvenes de nuestro programa Inclusión sin Límites a lograr sus metas y sueños, ofreciendo en el día a día un trabajo de calidad lleno de cariño y esfuerzo para todos nuestros clientes” comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell Costa Rica.

¿Qué es Inclusión Sin Límites?

Inclusión Sin Límites inició en el año 2006 y ofrece a personas con discapacidades físicas, cognitivas y auditivas, la oportunidad de trabajar en algunas de sus tiendas. Actualmente, varios de los colaboradores se desempeñan en áreas como cajas, cocina, servicio al cliente y limpieza, quienes se esfuerzan día a día en superar las barreras que en muchas ocasiones la sociedad impone.

Inclusión Sin Límites busca crear conciencia entre otras empresas y en la población en general a que se unan a brindar oportunidades a esta población que en muchas ocasiones se encuentran prejuicios y no son incluidos en un formato laboral.

Los interesados en formar parte del equipo de Taco Bell Costa Rica, deben ingresar a la página de Taco Bell www.tacobell.co.cr e incluir los datos que se les solicita en la pestaña “Únete a nuestro equipo”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close