SUR Desarrollos coloca la primera piedra de Fiamene

Guatemala. SUR Desarrollos realizó la colocación de la primera piedra de su doceavo proyecto de vivienda vertical y uso mixto, Fiamene, el primer proyecto del área de Ciudad Vieja con 75 metros de altura, distribuidos en 24 niveles.

Fiamene, es un concepto arquitectónico que consta de una estructura de marcos diseñada por el arquitecto Roberto Chang, en donde la base serán el comercio y estudios y en la torre los apartamentos. Adicional, la parte frontal del edificio está compuesta por un mesh de ladrillo expuesto y la parte estructural será de concreto visto. 

El edificio está ubicado a dos cuadras de la Avenida Reforma, rodeada de comercio, entretenimiento y a pocos minutos de las principales zonas empresariales. El proyecto creará un ambiente más seguro y dinámico atrayendo nuevos negocios y servicios, para que las personas experimenten tranquilidad y accesibilidad.

El inmueble cuenta con 180 apartamentos de diferentes dimensiones, desde uno, dos y hasta tres dormitorios, de 23 a 60 metros cuadrados, creando una comunidad diversa y sostenible, enfocada en solteros jóvenes hasta familias completas, adaptándose siempre a una convivencia en armonía y adecuada para el nuevo estilo de vida.

Fiamene contará con 17,200 metros de construcción, los cuales incluirán apartamentos, oficinas, comercio y skydeck.  Además, tendrá seis sótanos de parqueos y amenidades como cámaras de seguridad en las calles, terraza de usos múltiples, lobby con recepción, juegos para niños, business center, gimnasios, lavanderías y comercios.

SUR Desarrollos reafirma su compromiso con el diseño y edificación de proyectos visionarios, sostenibles e innovadores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close