SUPER 7 renueva imagen y servicios en Quetzaltenango

0
347

Industria Molinera S.A.

Guatemala. Super7 las tiendas de conveniencia de Puma Energy, ubicadas en sus estaciones de servicio en Quetzaltenango, han renovado su imagen incluyendo nuevos productos, tecnología y protocolos de seguridad e higiene.

El en 2019 fue inaugurada la primera tienda Super7 en la Ciudad de Guatemala, con todas las innovaciones, y se posicionó como la primera tienda de conveniencia con atributos de un restaurante, ubicado dentro de una estación de servicio –gasolinera-, convirtiéndose en la PRIMERA A NIVEL MUNDIAL, de dicha marca, con esas cualidades.

Las Estaciones de servicio Puma Energy que cuentan con tiendas Super 7 son: El Centro, Los Santos y San Carlos en Quetzaltenango, mismas que ahora cuentan con toda la innovación y la nueva propuesta de servicio, brindándoles a sus clientes instalaciones de primer nivel, de fácil acceso y con variedad de productos.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes tiendas Super7 completamente renovadas y seguras. Hemos incluido muchos productos de primera necesidad que pueden ser adquiridos con la facilidad que brindan nuestras ubicaciones, con todos los protocolos de seguridad e higiene para una experiencia tranquila y confiable” confirmó Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail.

Todos los proyectos de Puma Energy son planeados estratégicamente y desarrollados de acuerdo a las necesidades del mercado, estableciendo propuestas de valor, cómodas, seguras y tecnológicas. En sus tiendas de conveniencia Super7 tiene la visión de brindar opciones diferentes, de fácil acceso y que permitan a sus clientes compartir experiencias de vida, cómodas y seguras.

Las nuevas propuestas en el menú incluyen desayunos, almuerzos; pastelería y su conocido y favorito menú de pollo frito, sandwiches y hot dogs.

Se han implementado todas las normas de seguridad y protocolos de distanciamiento durante su permanencia en las tiendas Super7, así mismo, brindado el servicio para llevar.

“Estamos energizando Guatemala todos los días, transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos y confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país, y que sus estaciones y tiendas Super7 brindan oportunidad de crecimiento económico y tendencia en opciones innovadoras de entretenimiento responsable y seguro a los quetzaltecos” finalizó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos