Shell lanza promoción que premiará a sus consumidores

Guatemala. Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en el mercado guatemalteco la innovadora promoción “Llena y Gana con Shell”, con el propósito de premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores.

Con esta promoción, cada guatemalteco tendrá la oportunidad de ganar novedosos premios a través de una mecánica de participación de última tecnología. Dicha promoción consiste en que por cada consumo de Q.150 en combustibles Shell, Q.30 para motocicletas o cada consumo de Q.50 en Shell Select, el cliente obtendrá la oportunidad de participar en diferentes sorteos de atractivos premios electrónicos. Adicionalmente, también podrá optar a ganar miles de premios instantáneos de combustibles Shell y productos de Shell Select.

“Buscamos ofrecer a nuestros consumidores un mix inigualable de combustibles de alta tecnología, servicio especializado y conveniencia. La innovación y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros consumidores siempre han sido el sello que nos ha caracterizado y, por ello, con esta promoción buscamos retribuir su preferencia y fidelidad”, dijo Francisco González, Jefe de Marca Shell.

La mecánica de participación en “Llena y Gana con Shell” es muy sencilla: por cada Q.150 de consumo en combustibles Shell o cada Q.50 de consumo en Shell Select, un colaborador de Shell presentará un código QR al cliente para que lo escanee con su teléfono celular, esto permitirá iniciar una conversación por medio de WhatsApp con el asistente virtual de la promoción. El cliente completará la información solicitada y así quedará registrada su participación en los diferentes sorteos de la promoción.

Si resulta ser ganador de un premio instantáneo, el cliente recibirá un mensaje adicional con un código único e indicaciones para poder canjear su premio.

Entre los artículos a obtener en los 4 diferentes sorteos se pueden encontrar: Play Station 5, Nintendo Switch,  iPhone 12, TV’s LED Smart, laptops, bocinas con asistente de voz, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos y tablets.

La promoción será válida desde el 22 de noviembre del 2021 al 14 de enero del 2022 en las estaciones de servicio Shell del país identificadas con la promoción. Para más información, se puede visitar las redes sociales de Shell Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close