Sexta generación del Subaru Outback, ya disponible en Costa Rica

Costa Rica. Construido sobre la reconocida plataforma Global de Subaru, el nuevo Outback presenta cambios a nivel externo, aumenta sus medidas, ofrece una mayor capacidad en la cajuela, cuenta con una renovada parte mecánica e incluye una larga lista de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción gracias de la nueva generación del sistema EyeSight.

Concebido para las necesidades más exigentes de los terrenos difíciles, este Subaru llega a nuestro país con el respaldo de Grupo Purdy para llevar la aventura a un nivel superior.

“Esta sexta generación del SUV japonés es un vehículo amplio y cómodo que equilibra de forma perfecta la versatilidad y elegancia para conducir en distintos tipos de clima y caminos, incluyendo condiciones off road, gracias al sistema X Mode y a su tracción en las cuatro ruedas simétrica. Su motor Bóxer se destaca sobre otros tipos de motor por su diseño duradero y confiable que proporciona estabilidad, eficiencia y un gran desempeño” aseguró Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy.

A nivel exterior se distingue por una nueva parrilla de corte hexagonal, que permite un mejor enfriamiento del motor. Incorpora los faros delanteros con tecnología Bi LED con sistema DRL, además de tener respuesta al giro de la dirección, limpiador automático de faros y luces antiniebla delanteras LED. El outback está disponible en 9 atractivos colores externos.

Para gustos exigentes. En el interior del vehículo cuenta con asientos forrados en cuero con apoyo lumbar y ajuste electrónico, eligiendo entre 8 posiciones disponibles. Su área de carga ahora brinda una apertura más amplia y un mejor acceso gracias a la compuerta trasera eléctrica con sistema “manos libres” en caso de que los usuarios tengan las manos ocupadas.

“La gran pantalla táctil de 11,6 pulgadas proporciona una operación intuitiva similar a la de un teléfono inteligente y otras funciones útiles a bordo como Apple Car Play y Android Auto. La cámara de retroceso presenta guías de estacionamiento y se incorpora una serie de opciones de configuración del vehículo, que hacen que el viaje sea mucho más confortable y seguro”. Explicó Barquero.

Tecnología más innovadora. La nueva generación del sistema EyeSight ofrece lo último en tecnología de seguridad activa. Se incluye el control de crucero adaptativo, un sistema pre-colisión con múltiples escenarios de detección y volante de dirección con vibración, función de permanencia en carril, aviso de movimiento de vehículo precedente y frenado de emergencia frontal, entre otros.

Protección y respaldo. Con Grupo Purdy como nuevo distribuidor oficial de la marca en el país, los nuevos clientes de Subaru ahora tendrán acceso a toda a una gama de servicios integrales y beneficios, como atención y mantenimiento en los Purdy Center o talleres móviles con personal y técnicos certificados, amplio stock de repuestos y servicios de distribución y cobertura de respaldo de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero.

Igualmente, podrán adquirir seguros de alto respaldo a través de Purdy Seguros, y acceder a opciones de financiamiento por medio de CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy.

El nuevo Subaru Outuback 2021 tiene un precio que va desde los USD $56.600 y se encuentra disponible en las sucursales ubicadas en Ciudad Toyota La Uruca y Subaru Corners en Zapote y Avenida Escazú.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close