Scotiabank, presente en la primera expo virtual ACOBIR 2021

0
389

Instituto de Gastroenterologa

El banco presenta una propuesta adaptada completamente a las nuevas necesidades que han surgido a raíz del confinamiento.

Panamá. Como parte del compromiso de impulsar la economía local, Scotiabank dice presente en ACOBIR 2021 con una estrategia financiera flexible a favor del segmento inmobiliario del país.

El expo virtual, organizada por ACOBIR, se celebra del 15 al 21 de marzo y reunirá a grandes promotoras, comercializadoras y agencias inmobiliarias. Supondrá un punto de reencuentro importante entre el sector y sus clientes desde cualquier lugar, como alternativa a las ferias inmobiliarias convencionales que han tenido que ser canceladas por la crisis sanitaria.

Scotiabank contará con un stand virtual en el que se presentará toda la oferta de alto valor diseñada para promover la resiliencia financiera de los panameños.

Este año como valor agregado ofrece un seguro colectivo contra incendio y un seguro para deudores que protege todas las operaciones de crédito otorgadas a los que reúnan los requisitos de asegurabilidad contra los riesgos de muerte.

A todo los que adquieran un préstamo hipotecario con Scotiabank, el banco ofrece una oferta innovadora de beneficios para adquirir la casa o proyecto de sus sueños, tales como:

•Tasa fija garantizada por 2 y 5 años.

•Gastos legales gratis.

•Reembolso de avalúo al 100%.

•Hasta 90% de financiamiento.

Adicionalmente, el banco en este momento tiene a disposición la opción de realizar su trámite digital para realizar desde sus oficinas o casas y sin necesidad de visitar las sucursales en función de facilitarle al cliente los servicios.

Como institución bancaria responsable, Scotiabank cuenta con un equipo robusto para facilitarle al cliente el acceso a su oferta de servicios, y muy importante, a adaptar los planes y enfoques de negocio a las circunstancias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos