Santo Domingo 12, un nuevo proyecto en el corazón del centro histórico

2
1213

Instituto de Gastroenterologa

Esta opción habitacional permitirá que muchas familias adquieran un hogar en un punto céntrico de la capital. 

Guatemala. Santo Domingo Doce es un nuevo proyecto habitacional que estará ubicado en la 12 avenida 17-03, zona 1 de la ciudad de Guatemala. Este complejo forma parte del Modelo Urbano de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), y busca ser una opción accesible para las familias guatemaltecas que desean cumplir el sueño de su primer hogar propio. 

Este proyecto cumple todos los lineamientos del “Reglamento del Régimen Especial para el Desarrollo de Vivienda Prioritaria” de la Municipalidad de Guatemala, el cual tiene como finalidad atender a familias guatemaltecas con vivienda digna, a precios accesibles y en localizaciones céntricas, que permitan la disminución del déficit habitacional de la ciudad.

Juan Castillo, de desarrolladora Viu, explicó “Santo Domingo Doce se ubicará en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y contará con fácil acceso a diferentes servicios básicos.  Nos sentimos muy felices de iniciar con este complejo en una de las áreas más cotizadas de la capital, en donde las infraestructuras cada vez ganan más plusvalía”.

Santo Domingo Doce estará conformado por 64 apartamentos, con tamaños de: 32m2, 40 m2, 42m2 y 46m2, con ambientes de sala, comedor, área de lavado, un baño y 2 habitaciones, algunos tendrán la opción para una tercera habitación. Además, contará con dos locales comerciales y amenidades como área de estudio y juegos para niños, diseñadas para simplificar la vida de las familias. 

“El proyecto está dirigido a núcleos familiares como: matrimonios con hijos menores de edad, parejas en unión de hecho con hijos, padres y madres solteros, e hijos con padres mayores, que tengan ingresos familiares de entre los 2 y 4 salarios mínimos” agregó Castillo. 

Esta es una opción de vivienda accesible para todas las familias, ya que las cuotas de estos apartamentos iniciarán desde los Q1 mil 650 mensuales. Para más información, pueden visitar su apartamento modelo, el cual está ubicado en el lugar del proyecto, o contactarlos por medio de su número de teléfono 4768-8290.  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

2 comments

    • Editor 3 29 mayo, 2021 at 15:30 Responder

      Johana, debes comunicarte al numero que aparece en la nota que es del desarrollador del proyecto. Gracias por el mensaje

Leave a reply


Renace


Heberprot