Reserva Las Verapaces, un proyecto que cambiará la vida de las familias cobaneras

0
647

Industria Molinera S.A.

Esta nueva opción de vivienda se destaca por ser innovadora en su tipología arquitectónica y por su accesible costo. 

Guatemala. Reserva Las Verapaces es un nuevo proyecto de vivienda urbana accesible, que estará ubicado en la zona comercial de Cobán, Alta Verapaz; y que además de contar con precios accesibles, posee también un diseño arquitectónico innovador para la región, que brinda confort y calidad de vida a las familias que residirán en este lugar.   

Este proyecto estará conformado por 12 torres de apartamentos y contará con un área para parqueo de motocicletas y vehículos. Por su ubicación, los residentes en Reserva Las Verapaces tendrán fácil acceso a servicios públicos, ya que el complejo tendrá comunicación directa con el Centro Comercial Paseo Candelaria, y estará conectado con las principales calles de Cobán, centros educativos, pista de aterrizaje y servicios complementarios. 

Ingeniero Rodrigo Obiols, Project Manager de Reserva  Las Verapaces, expresó “Esperamos que más de 250 familias puedan disfrutar de espacios recreativos diseñados especialmente para crear momentos memorables. Nuestras cuotas de enganche fraccionadas a 12 meses son desde Q2 mil y la cuota hipotecaria desde Q2,200 a 25 años, estos precios brindan una oportunidad de vivienda accesible para las familias de las Verapaces”.

Por sus características, Cobán se ha convertido en una ciudad atractiva para los inversionistas, según información proveída por el Programa Nacional de Competitividad (Pronacom), las cabeceras municipales que conforman la Ciudad de las Verapaces, entre ellas Cobán, integran un nodo urbano que lidera el desarrollo económico de la región, ya que se ha convertido en una sede empresarial.  Asimismo, estudios realizados por la Fundación para el Desarrollo Económico de Guatemala (Fundesa) indican que, en Cobán, se está generando un clima propicio para el aumento de la inversión, en términos de nuevos complejos habitacionales, centros comerciales y el inicio de la industrialización de varios productos agrícolas.

Características de los apartamentos de Reserva Las Verapaces

Dentro del complejo Reserva Las Verapaces existirán dos tipos de viviendas. El primero, tendrá un tamaño de 47 m2 y contará con dos dormitorios y la posibilidad de un tercero.  El segundo, medirá 57 m2 y contará con tres dormitorios. Ambas tipologías arquitectónicas cuentan con sala, comedor, cocina, balcón, servicio sanitario y parqueo de carro o moto. 

Dentro de los servicios que se ofrecerán se destaca: Garita con control de seguridad, parqueo para visitas, lavandería, pozo propio y planta de tratamiento. Adicionalmente, contará con diferentes amenidades como áreas al aire libre para niños, cancha polideportiva, salón de usos múltiples, senderos para caminar, área de mesas y churrasqueras al aire libre, más del 40% del complejo son áreas verdes y recreativas.

La desarrolladora encargada de realizar este proyecto es Reserva Las Verapaces S.A., una empresa enfocada y comprometida en generar proyectos de vivienda urbana accesible para familias guatemaltecas del país, que desean tener una vivienda como patrimonio o inversión, y que está respaldada por profesionales especialistas de la industria de la construcción con alta experiencia y trayectoria en desarrollo inmobiliario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot