Regresa a Costa Rica la Bacon Club Chalupa de Taco Bell

0
1045

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Taco Bell reincorpora una de sus Chalupas más apetecidas en su historia, se trata de la Bacon Club Chalupa, la cual está disponible en restaurantes por tiempo limitado.

Esta Chalupa combina el exquisito sabor ahumado del tocino con trozos de pollo marinados y el sabor de tres deliciosos quesos, fresca lechuga y tomate, acompañados de la salsa Pepperjack; los cuales son envueltos por una crujiente Chalupa que une esta increíble fusión de sabores.

“En Taco Bell continuamos transformando nuestro menú con el fin de ofrecer más y mejores opciones a los Taco Lovers. En esta ocasión, reincorporamos la Bacon Club Chalupa, que trae el delicioso tocino combinado con el pollo para darle un sabor único y especial a nuestra clásica Chalupa”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Este producto puede ser disfrutado de manera individual a ¢1,450 colones, en combo con Fiesta Fries Regulares y Bebida de 21oz a tan solo ¢2,950 colones, o bien, en Combo Supreme con Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢3,745 colones.

Por su lado, quienes opten por el Big Bell Box tendrán dos opciones con cómodos precios que van desde los ¢4,350 hasta los ¢5,100 colones.

La Bacon Club Chalupa se puede adquirir en cualquiera de sus 41 tiendas a nivel nacional, en Autobell, por medio de su plataforma Taco para llevar (8555-TACO) y las plataformas de Delivery Uber Eats, Glovo y Rappi.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala