Recibe 40 quetzales gratis al enviar dinero con WorldRemit a las billeteras de Tigo

0
483

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. WorldRemit, una empresa líder en pagos transfronterizos anunció que, en asociación con Tigo Money Guatemala, una plataforma líder de dinero electrónico dará a los destinatarios de transferencias de dinero 40 quetzales adicionales al enviar transferencias directamente a sus billeteras de Tigo Money en Guatemala.

Los usuarios de WorldRemit pueden enviar dinero desde más de 50 países, incluidos el Reino Unido y Estados Unidos, a más de 150 destinos. Dependiendo de su ubicación, los clientes pueden elegir entre varios métodos de pago, incluidos, billetera electrónica, retiro de efectivo, pago de servicios y recargas telefónicas Tigo.

A través de esta asociación, los clientes de WorldRemit pueden asegurarse de que sus familiares y amigos reciban 40 quetzales adicionales (30 quetzales en saldo telefónico y 10 quetzales en dinero móvil) al enviar transferencias directamente a sus billeteras de Tigo Money en Guatemala. Para poder aprovechar esta oferta, los clientes solo deben realizar una transferencia a Guatemala utilizando la aplicación o el sitio web de WorldRemit hasta el 31 de mayo de 2021.

“Estamos encantados de asociarnos con Tigo Money Guatemala para ofrecerles a los clientes aún más oportunidades de apoyar a sus familiares y amigos en casa. Le daremos a cada destinatario 30 quetzales en saldo telefónico y 10 quetzales en dinero móvil cuando envíen dinero a casa antes del 31 de mayo de 2021. Esta asociación garantiza que los clientes puedan continuar realizando transferencias de dinero económicas a sus familiares y amigos desde la comodidad de sus casas. Juntos, WorldRemit y Tigo Money, modifican los métodos tradicionales de transferencia de dinero al ofrecer a los clientes servicios que pueden acceder en sus smartphones en cualquier momento. Dado que muchas comunidades alrededor del mundo han tenido que cambiar sus estilos de vida debido a la interrupción causada por el Covid-19, estamos orgullosos de que nuestros clientes puedan continuar apoyando a sus seres queridos al darles un poco más con esta oferta”, dijo Jorge Godínez Reyes, director de Latinoamérica y el Caribe en WorldRemit.

Luis Julián Ramírez, Director de Nuevos negocios de Tigo Money, agregó que “muchas familias guatemaltecas se han visto muy afectadas por el impacto devastador del Covid-19 y dependen del apoyo de sus seres queridos en el extranjero más que nunca. A medida que el mundo atraviesa un período muy difícil de nuestra historia, la dura realidad del impacto económico y psicológico en las personas se ha vuelto una preocupación del día a día. Nos complace tener a WorldRemit como nuestro socio para permitir que los clientes envíen aún más apoyo a sus seres queridos en Guatemala de manera 100% digital apoyando la digitalización y el distanciamiento social”.

Tigo Money permite a todos los guatemaltecos recibir remesas internacionales, enviar dinero móvil, pago de servicios y realizar recargas Tigo de manera fácil y conveniente desde de cualquier compañía de telecomunicaciones a través de una billetera electrónica Web App o USSD lo que la hace accesible desde cualquier teléfono celular. Con más de 700 mil usuarios activos, tiene 1,400 agentes autorizados en Guatemala, 42 agencias Tigo y la red de 2,600 cajeros automáticos 5B.

Para más información, visita: https://www.worldremit.com/en/guatemala/tigo-money

*Se aplican los Términos y Condiciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala