Realizan primera premiación de la promoción Freskitapas

0
514

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala.  Este lunes 07 de Junio a las 10:00am se llevó a cabo la primera premiación a los participantes seleccionados de la promoción Freskitapas de Fruta Fresca en la sala de ventas de Continental Motores, Boulevard Liberación.

Los participantes fueron seleccionados el miércoles 02 de junio bajo una selección aleatoria digital en donde se escogieron a 5 personas del total de personas que hayan inscrito sus datos conforme las instrucciones indicadas en la página de www.freskitapas.com.  A los 5 participantes elegidos se les invitó a las instalaciones de  Continental Motores en donde participaron para ganar un Vehículo Pick Up Volkswagen Saveiro cabina sencilla modelo 2021.

A la premiación asistió el agente asignado de gobernación del departamento de Guatemala para darle validez a esta promoción.

Por medio de la promoción Freskitapas se le da la oportunidad a todo el público de Guatemala, incluyendo todos sus departamentos, de participar en diversos premios desde 2 Pickups Volkswagen Saveiro, producto canjeable en Taco Bell y tapas con valor monetario canjeable por producto Fruta Fresca.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala