Proteger y cuidar a tu familia este verano es posible

0
445

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Scentia contribuye al bienestar y la seguridad de las familias hondureñas al poner a su alcance la línea más poderosa de cuidado personal, higiene y limpieza, que además cuenta con el respaldo científico del grupo farmacéutico Lancasco.

En  sinergia con esta premisa, y como marca líder en el mercado centroamericano esta temporada de verano, ofrece una amplia gama de productos para cuidar, proteger y embellecer a toda la familia especialmente en esta época de calor y sol, entre ellos; perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas y maquillaje; todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas para lucir siempre bellos.

Cabe mencionar, que las vacaciones son sinónimo de sol, mar, playas, piscinas; pero también de relajación y cambio de rutinas., sin embargo  también es muy fácil que se olviden los hábitos de cuidado personal cotidianos, y es por esta razón que Scentia invita a no dejar de usar su línea de productos para el cuidado personal, y no bajar la guardia  con el cuidado de la  piel, sobre todo por la exposición por periodos más prolongados a los rayos solares.

Scentia se ha enfocado en los campos de la salud y bienestar, por ello trabaja continuamente en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos de acuerdo a las tendencias del mercado actual, garantizando resultados de belleza y cuidado, así como un eficiente sistema de distribución, el cual surte y provee a miles de empresarias en diferentes países para que puedas obtener sus productos. De esta manera se han convertido en la mejor opción en venta por catálogo.

Este verano a disfrutar del sol sin riesgos, utilizando los productos de protección para la piel que solo Scentia ofrece, los cuales se caracterizan por su presentación, calidad de sus ingredientes y la alta relación costo-beneficio.

Scentia reconoce que, ahora más que nunca, las mujeres y cabezas de familia buscan un ingreso adicional. Por ello invitan a nuevas empresarias a transformar su vida y generar ingresos extra.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos