Promueven comercio electrónico con feria online

0
298

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. En conferencia de prensa virtual fue presentada la segunda edición de Guatonlinefest.com 2021, actividad virtual que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio.

Guatonlinefest.com nace bajo el movimiento nacional GuatOnline.com creado con la finalidad que las empresas puedan generar confianza y posicionamiento de sus productos y marcas, de una forma segura, moderna, accesible y confiable, a través de las ventas electrónicas. 

En la Cámara de Comercio de Guatemala estamos comprometidos con el crecimiento de los comercios y su activación económica después de la crisis 2020 y esa es precisamente la finalidad del movimiento GuatOnline.com, del cual pronto también se presentarán más iniciativas digitales, que son parte del movimiento online del que se está trabajando desde hace varios años dentro de la unidad especializada en temas de comercio electrónico en la cámara expresó Juan José Castillo, gerente de la Unidad de Comercio Electrónico junto a Josué López, gerente general de Cámara de Comercio de Guatemala.

En Guatonline.com Fest 2021 estarán presentes diversas categorías como restaurantes, alimentos y bebidas, ropa y accesorios, electrodomésticos, computación, telefonía, viajes, niños, bebes, farmacias, ferretería, entre otros, llegando a miles de consumidores potenciales.

Las empresas y consumidores tendrán acceso a la plataforma web y podrán publicar sus ofertas de forma fácil y rápida. Las ventas se realizarán a través de los sitios web o en los canales sociales de cada uno de los emprendedores, pequeños contribuyentes, comerciantes individuales, sociedades anónimas, copropiedades, profesionales de servicios o asociaciones participantes.

Los consumidores podrán ingresar al portal Guatonline.com Fest edición 2021 y acceder a cientos de ofertas exclusivas.  Al estar interesado el consumidor en alguna oferta de una tienda o servicio específico, la plataforma lo redireccionará a realizar la compra directa.

Requisitos para las empresas participantes

Para participar como primer paso se debe llenar el formulario de inscripción siguiente bit.ly/2zyqW5X, completar la documentación básica de la empresa y elegir el paquete de ofertas que tienen un costo desde Q699 (aplican restricciones) y un ejecutivo se comunicará con la mayor brevedad posible.

Pueden participar empresas socias y no socias de Cámara de Comercio. Es indispensable que se cuente con un canal de venta digital como tienda en línea, página web o redes sociales. Para facilitar la participación de los interesados se darán cursos de inducción previas a la feria digital.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot