Progreso es reconocido con el premio “Humanity Award” de Convercent

El líder mundial de diseño de software de cumplimiento, reconoció los esfuerzos de la empresa guatemalteca Progreso por los procesos realizados para implementar el concepto de «Humanidad» en las políticas de la organización

Guatemala.  Recientemente, Progreso fue reconocido con el premio “Convercent Humanity”, que se otorga al cliente “Convercent” que ha incorporado la “Humanidad” en la cultura y el programa de cumplimiento de su organización, al tener un conocimiento profundo de sus empleados y desarrollar soluciones creativas para conectar, involucrar y empoderar a los empleados para que tomen decisiones éticas por su cuenta.

A medida que la crisis sanitaria causada por el Covid-19 se extendió por todo el mundo, los equipos internos de Progreso rápidamente desarrollaron un conjunto de protocolos, incluidos canales de comunicación para que los empleados informaran sus inquietudes.

Estos protocolos se centraron en proteger la salud y atender las necesidades no solo de los empleados de Cementos Progreso, sino también de sus clientes y miembros de las comunidades en las que la empresa opera.

En la comunicación oficial de la empresa, con sede en Vancouver, se destaca “Por reconocer su responsabilidad hacia sus empleados y por ir más allá para incluir a los miembros de la comunidad en su apoyo, reconocemos a Cementos Progreso con el  Humanity Award”.

Con estas acciones, Progreso fortalece sus relaciones comunitarias, fortalece su eje de trabajo transversal de ser “Mejor empleador”, y genera una mística de trabajo y servicio en todos sus colaboradores.

¿Qué es Convercent?

La empresa es líder global de software de ética y cumplimiento de normas en la nube y más herramientas tecnológicas. Convercent conecta a los colaboradores con el rendimiento empresarial al integrar la ética y los valores en las operaciones diarias en más de 600 de las empresas más grandes del mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close