Presentan proyecto por la educación para Latinoamérica

0
331

Industria Molinera S.A.

Guatemala. El 2021 es el año perfecto para reprogramar propuestas personales y de negocios con un alto nivel en resiliencia que permita a todos alcanzar el mayor éxito.

El desafío del milenio es continuar aprendiendo de quienes lideran los cambios a nivel global. A eso le apuestan expertos que han decidido sumar sus esfuerzos para crear un proyecto estratégico e innovador.

Bright Domino está integrado por un equipo global de expertos que desean inspirar a personas y organizaciones para que desarrollen todo su potencial. La visión es provocar una reacción en cadena que convierta las estrategias en acciones y herramientas prácticas para mejorar resultados con el fin de despertar el poder personal y organizacional.

Los creadores de Bright Domino son profesionales comprometidos con la excelencia y el desarrollo del potencial humano. Son emprendedores y empresarios exitosos:

  • JULIO ZELAYA: Director Escuela de Propósito. Soñador, eterno optimista, apasionado emprendedor, coach internacional y tiene en su haber tres best sellers.
  • SERGIO PAIZ: Director Escuela de Gestión. Introspectivo, enfocado, descomplicado. encantado por transformar vidas.
  • JUAN JOSÉ DE DIOS: Director Escuela de Cultura. Feliz por aprender, enseñar y contagiar buen humor, enfocado en las personas y las soluciones prácticas.

Ejes de servicio:

  • MENTOR SESSIONS: Sesiones en vivo con conferencias, diplomados y másters que ofrecen expertos internacionales, se realizan cada miércoles. El horario para Centroamérica y México es a las 18:00 horas; República Dominicana, 20:00 horas: Colombia y Miami, EE.UU. 19:00 horas. Hasta la fecha se han realizado 31 lives.
  • MENTOR CLASS: Conferencias y másters, con el fin de iniciar una reacción en cadena. de aprendizaje. Sesenta mentores son parte del éxito de la metodología de enseñanza. Alianzas con Universidad de Salamanca, Kotler Institute, BID, DoinGlobal.
  • CHAIN REACTION: A través de workshops, academias, universidades corporativas, webinars diseñados a la medida se inicia un efecto dominó de excelencia.

Es así como las diversas opciones que ofrece BRIGHT DOMINO brindan excelentes resultados acumulativos.

“”Abrimos nuevas fronteras, buscamos dar un giro innovador a la manera de ver el mundo, de aprender, colaborar y hacer negocios. Consideramos que lo establecido es una oportunidad para despertar en nosotros la energía que amplifique nuestro potencial para aprovecharlo y compartirlo”, afirma Julio Zelaya, Director de la Escuela de Propósito de la Universidad Corporativa Bright Domino.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Barcelo Guatemala City