Pradera en Vistares celebra el Día del Padre con grandes sorpresas

La red de centros comerciales Pradera ha preparado actividades y entretenimiento para celebrar a papá junto a toda la familia.

Guatemala. Pradera en Vistares busca crear experiencias únicas con sus visitantes. En este mes, para consentir a los papás, el centro comercial preparó actividades muy especiales para que disfruten junto con familia y amigos.

Además, El 12 de junio, Pradera en Vistares preparó un taller muy especial para compartir entre padres e hijos. Es importante destacar que el centro comercial opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que los visitantes compartan de forma segura.

“Estamos muy emocionados de consentir a todos los papás en su día, por esta razón, en Pradera en Vistares desarrollamos actividades para disfrutar junto a toda la familia momentos únicos, cuidando de forma permanente todos los protocolos, pues nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de todos nuestros visitantes y colaboradores. Recuerden que estamos ubicados en zona 12 y el parqueo es totalmente gratis”, expresó Helka Cuevas, Administradora de Pradera en Vistares.

Asimismo, para guardar un lindo recuerdo de esta fecha, el centro comercial cuenta con un set de fotos temático todo el mes, en donde al llenar un cupón entran al sorteo de increíbles premios. Y para los fanáticos del fútbol, se estarán transmitiendo los partidos de la Copa América y Eurocopa en el food court.

Y para cerrar con broche de oro este mes tan especial, dentro de las sorpresas que Pradera ha preparado es que, al consumir Q150 o más en cualquier establecimiento del centro comercial, pueden participar para ganar un hospedaje en el Porta Hotel de Antigua Guatemala. Además, invita a que con sus compras puedan acumular Puntos Pradera, en una cartilla que se solicita en el kiosco de información para acumular sellos que podrán canjear por útiles herméticos para organizar y almacenar diferentes productos en la cocina.

Pradera en Vistares ofrece experiencias únicas para toda la familia, buscando siempre el bienestar y seguridad de toda la comunidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close