Pollo Brujo presenta alternativa para arrancar el año de manera saludable

Guatemala. Pollo Brujo líder en pollo asado a la parrilla y 100% fresco, con la finalidad de continuar hechizado de sabor a los guatemaltecos con comida rápida saludable, añade a su menú de acompañamientos la “ensalada verde”, para apoyar y consentir a los clientes que cuidan de su alimentación, ofreciendo las opciones más saludables en el mercado.

“Para seguir satisfaciendo esa necesidad de comer fuera de casa sin culpa, en Pollo Brujo agregamos a las opciones de acompañamiento de los menús, una ensalada verde, que además se puede disfrutar con tres opciones diferentes de aderezos bajos en calorías y sobre todo deliciosos” expresó Esmeralda Roldán, Gerente de mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.

La ensalada verde está preparada con lechuga, zanahoria, trozos de pepino, tomate, chile pimiento, granos de elote dulce y se puede acompañar con aderezos de vinagreta de orégano, mostaza dulce o ranch.

“Esta opción ya está disponible en todos los restaurantes de Pollo Brujo, podrá elegirse en tiendas por Q1.00 adicional y a domicilio por Q1.25, hasta el 28 de febrero.

Además, para quienes lo deseen podrán seguir disfrutando de los acompañamientos tradicionales: frijoles charros, coditos, ensalada de repollo o sopa de tortilla, según su elección” finalizó Roldan.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close