Più Trentanove apertura local en Avia

0
1892

Tigo Guatemala

Guatemala. AVIA, el centro comercial que reúne múltiples dimensiones de convivencia en amplios espacios abiertos y una diversidad gastronómica inigualable para sus visitantes, le da la bienvenida a Più Trentanove, el auténtico sabor de la comida italiana en Guatemala.

Più Trentanove es calidad, tradición, pasión y sabor. Più abrió sus puertas al público en agosto 2015. A lo largo de los años se han empeñado en conservar las técnicas y métodos de preparación que se manejan dentro de la gastronomía italiana. Es bien sabido que los italianos son apasionados, sobre todo por aquello que hacen bien: los carros, la ropa, el arte y la comida. Está última los hermanos Grazioso encontraron una conexión con el pasado y una forma de comunicarse con futuras generaciones.

“Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva etapa de la mano de nuestro socio AVIA, sabemos que en esta alianza disfrutaremos de consentir a nuestros clientes con la mejor comida, el mejor servicio y por supuesto compartiendo un poco de nuestra querida Italia…” mencionó Daniela Grazioso, Gerente General de Più Trentanove.

La atención que en Più ponen a los ingredientes, y técnicas no es un capricho, es un profundo respeto a lo que sus padres, abuelos y bisabuelos hacían, es una forma de reunir a una comunidad, de honrar la historia y de mantener viva la identidad del pueblo italiano en otro país.

Grazioso resaltó “… en Più celebramos ese amor por la gastronomía y buscamos que cada platillo sea una fiel representación de la comida italiana. Nuestra pizza al horno de leña, la pasta fresca y mariscos son una fiesta para todos los sentidos”

En el 2018 Più Trentanove obtuvo el reconocimiento de Ospitalita Italiana, el cual regula el porcentaje de productos italianos que se utilizan dentro del establecimiento. La certificación avala la calidad y autenticidad de los productos. También cuentan con la premiación por parte de la Accademia della Cucina Italiana en Guatemala por cuatro años consecutivos, debido a los estándares de calidad manejados dentro del restaurante, el respeto a la cultura y las tradiciones de la gastronomía italiana.

“En AVIA estamos muy contentos de darle la bienvenida a Più Trentanove, quien sabemos que muestran su pasión por la buena comida y que desean compartirla con los guatemaltecos en platillos que reúnen siglos de tradición. Estamos seguros que a nuestros visitantes les encantará” expresó Isabel Martínez, Gerente de AVIA.

Più Trentanove está ubicado en el 3er nivel del centro comercial AVIA, abiertos de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas y próximamente en horario matutino a partir de las 07:00 para ofrecer a sus comensales deliciosos desayunos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos