Pepsi Honduras regalará cinco carros con la promoción “Destapón de Premios”

0
3339

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Cada año Pepsi busca llevar alegría a los hogares de toda Honduras a través de la promoción más esperada, “DESTAPÓN DE PREMIOS PEPSI” creando alianzas con las marcas más reconocidas del país, para sorprender a sus consumidores con miles de premios. Este año, los premios que se encontrarán bajo todas las tapas plateadas son: RCA, Café Maya, Maseca, UNO, Pizza Hut, Maniax y Suzuki. Esta fabulosa promoción tendrá una duración de 6 semanas que dará inicio el 19 de julio hasta el 29 de agosto de 2021, o hasta agotar existencias.

Con tan solo destapar empaques participantes con tapa plateada, podrán ser acreedores de increíbles premios tales como: vales de gasolineras UNO de L50 y L100, para ser reclamados en estaciones de servicio ubicadas en zona centro, pizza personal gratis y 30% de descuento en pizza mediana de Pizza Hut, Maniax 20g, Café Maya de 27g, 1 libra de harina Maseca y Maseca Extra Suave que podrán ser canjeados en pulperías, además de Pepsi 12 onzas canjeable en pulperías y/o camiones repartidores.

Los afortunados consumidores que destapen Pepsi tapa plateada y ganen código bajo la tapa, tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales de tabletas electrónicas, estufas y microondas de la marca RCA y el ¡gran premio! participar por uno de los 5 espectaculares carros enviando código de 8 dígitos al número de WhatsApp 3174-9636.

“Nos sentimos emocionados de continuar sorprendiendo y ofreciendo las mejores experiencias a nuestros consumidores con la promoción más esperada del año “DESTAPÓN DE PREMIOS PEPSI” y ahora más recargada que nunca. Invito a todos nuestros clientes a consumir producto Pepsi para que puedan tener la oportunidad de ganar carros, dinero en efectivo, abarrotes, gasolina, electrodomésticos y mucho producto gratis de nuestros aliados estratégicos, quienes se han sumado a esta impresionante promoción que estamos seguros hará el sueño realidad de muchos de nuestros consumidores. Recuerden, tapa plateada es igual a tapa premiada”, detalló, María Isabel Arévalo, Jefe de Marca Pepsi cbc Honduras.

“En Pepsi siempre buscamos realizar alianzas con las mejores marcas para ofrecer iniciativas innovadoras. Agradecemos a gasolineras Uno, Maseca, RCA, Pizza Hut, Café Maya, Maniax y Suzuki por unirse y confiar en el éxito que tendrá DESTAPÓN DE PREMIOS. Invitamos a todos a destapar la tapa plateada” finalizó, Rubén Rodrigo Olmedo, Director Comercial de cbc Honduras.

A partir del 01 de agosto, Honduras podrá vivir la emoción de los programas de televisión donde podrán conocer todos los ganadores de está increíble promoción.

Para más información del Destapón de Premios Pepsi, pueden consultar las redes sociales de Pepsi HN en Facebook y Pepsi Honduras en Instagram.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala