OVS cumple 3 años y lo celebra con la apertura de nueva tienda

0
389

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, anunció la inauguración de la nueva tienda de OVS en el centro comercial Pradera Concepción.

La reconocida marca de fast fashion abrió las puertas de su nueva tienda de 235 metros cuadrados, como parte de un plan de crecimiento que contempla la apertura de 5 tiendas al 2022, siendo la de Pradera Concepción la tercera tienda en el país.

La nueva tienda de OVS ofrece a sus clientes una experiencia de compra contemporánea y excepcional, ya que su diseño estimula a los clientes a explorar la tienda y sus productos. Cada colección de OVS está diseñada por reconocidos diseñadores de moda italianos, expresando la excelencia del estilo europeo a precios accesibles.

“Estamos emocionados por la apertura de la nueva tienda de OVS en Guatemala. Estamos seguros de que encontrarán lo mejor en moda para hombres, mujeres, jóvenes y niños a precios accesibles. Seguimos trabajando para expandirnos y poner a disposición más puntos de ventas en el país”, expresó María José Zepeda, Gerente de Mercadeo de Retail de ÍNTEGRO.

Gracias al fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, OVS ha implementado un sólido programa de sostenibilidad llamado #WeCare, en el que se utiliza algodón ecológico, ECO denim y viscosa sostenible que protege la biodiversidad y combate la deforestación.

Para más información, se puede ingresar a https://integro.gt/franquicias-europeas/  o a las redes sociales de OVS en Facebook @OVSGUATEMALA e Instagram @ovs_guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos