MODRA avanza con su última fase de construcción

0
702

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. MODRA, es un proyecto que ha sido desarrollado por profesionales de alto nivel, quienes han implementado los mejores estándares de calidad, basados en un concepto de sostenibilidad desde su diseño.

Es un proyecto que avanza a paso firme y esto se debe al excelente trabajo en equipo que han logrado con sus colaboradores y la identificación de cada uno de ellos con el proyecto. Los esfuerzos y “tener la camiseta bien puesta” han sido piezas clave para que se logren cada una de las fases establecidas.

“En SUR Desarrollos creemos firmemente que nuestros colaboradores son quienes hacen posible que MODRA sea un concepto innovador, competitivo y con altos estándares de calidad, porque se han comprometido con dar la milla extra y reafirmar su compromiso en cada una de las actividades que se desarrollan dentro del proyecto”, Christian Ochaita, director Comercial

MODRA, un proyecto innovador

Es un concepto que se suma a una de las zonas más importantes y céntricas de la ciudad, rodeados de amenidades que se acoplan a un estilo de vida moderno, amigable al peatón y en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno Cuatro Grados Norte.

El edificio es de uso mixto, está conformado por un total de 18 niveles distribuidos de la siguiente manera: 15 para apartamentos, dos para oficinas y uno para locales comerciales. Además, contará con cuatros sótanos para parqueos.

El área comercial estará ubicada en el primer nivel del edificio, los dos siguientes destinados para oficinas tipo “estudios” y equipadas con duchas y cocinetas. El resto del proyecto está compuesto por 144 apartamentos de uno a tres dormitorios de entre 36 m2 a 72m2.

“La finalización de la fase de obra gris de MODRA es uno de los logros más importantes, estamos sumamente satisfechos con la labor que se ha realizado y vemos con mucho entusiasmo el cierre de este gran proyecto para diciembre 2021”, Christian Ochaita, director Comercial

El objetivo y la visión de MODRA es ofrecer novedosos conceptos de vivienda, oficinas y comercios con los más altos estándares de calidad y la mejor mano de obra calificada. Además, reafirma el compromiso de impactar positivamente en la economía del país a través de la generación de empleos y nuevas alternativas de invertir.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos