Mil hondureños beneficiaros del programa de becas Soñá despierto AMP 365

Honduras. Un total de mil hondureños fueron beneficiados con la campaña de Responsabilidad Social Empresarial del programa de becas Soñá Despierto, y es que cbc a través de su marca AMP 365 en alianza con Educación Corporativa de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), se prepara para iniciar con sus cursos en este mes de noviembre, mismo que concluirán en febrero del 2022.

Esta iniciativa capacitará a cientos de consumidores en áreas profesionales tales como; Inglés I y II, mantenimiento industrial, servicio al cliente, administración, contabilidad básica y ventas, esto con el objetivo que puedan tener más oportunidades en el mundo laboral y profesional, con AMP 365 nadie se quedará atrás.

El programa tiene una estructura definida con el objetivo de brindar oportunidades educativas y desarrollo profesional para construir un mejor futuro en el ámbito laboral, potenciando al máximo la capacidad de formación en los consumidores que aplicaron al programa y resultaron ganadores.

Cbc, a través de su marca AMP 365 y Educación Corporativa de la Universidad Metropolitana de Honduras, con el único fin de seguir fortaleciendo e impulsando la educación en el país agradece a todos los consumidores que aplicaron para optar por una beca, y recordarles que nunca es tarde para superarse. Asimismo, invita a sus clientes a luchar por su sueño a través de esta iniciativa que les ayudara profesionalmente para tener mejores beneficios y oportunidades.

Cabe mencionar, que es muy importante que a través de estas alianzas se puedan crear herramientas de transformación que les permita destacarse profesionalmente en las ramas que más les guste, y que por medio de estas becas se puede reducir la desigualdad social ofreciéndoles mayores oportunidades de igualdad en lo laboral.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close