Megalabs presenta línea de foto protectores de amplio espectro

Guatemala. Megalabs presentó su nueva línea de foto protectores “Umbrella Nueva Generación”. La nueva línea de foto protectores ofrece un amplio espectro de foto protección de la piel contra los rayos UVA, UVB y luz visible, está disponible en el mercado guatemalteco en 4 presentaciones: Intelligent Fluido, Perfect Skin, Piel sensible y Urban.

Todas las presentaciones de “Umbrella Nueva Generación” vienen en envases de 50 gramos y ofrecen un SPF 50+ con una experiencia sensorial extraordinaria gracias a la nanotecnología, adaptándose a las necesidades de cada piel y brindando protección y prevención contra uno de los tipos de cáncer más comunes y peligrosos en todo el mundo. 

La comunidad científica es unánime al señalar que tanto el cáncer de la piel como el envejecimiento prematuro de la piel se pueden evitar utilizando foto protector de forma continua, como un hábito cotidiano. Es por ello que “Umbrella Nueva Generación” protege integralmente según las necesidades de cada tipo de piel: normal, grasa, seca, sensible, mixta o con tendencia acnéica.

“En Megalabs tenemos la visión de crear las mejores soluciones para contribuir a la salud de las personas con los más altos estándares de calidad. Con ‘Umbrella Nueva Generación’, ponemos a disposición de los guatemaltecos un producto que protege su piel y brinda, al mismo tiempo, beneficios cosméticos. Se trata de un producto de última generación en el mercado que reafirma nuestro liderazgo en Centroamérica y contribuye, asimismo, a cuidar la salud de todos”, comentó Álvaro Cornejo, Gerente Regional Megalabs.

La línea de “Umbrella Nueva Generación” de Megalabs fue desarrollada para cada miembro de la familia, es por ello que existen cuatro presentaciones:

•“Umbrella Urban”, un foto protector de amplio espectro que protege de la radiación solar y de la luz artificial. Pose un filtro antipolución que protege de las micropartículas del humo smog y la contaminación.

•“Umbrella Perfect Skin”, con sus componentes de tecnología de amplio espectro y antioxidantes, reduce la apariencia de arrugas. Tiene dos tonalidades: claro y oscuro.

•“Umbrella Intelligent Fluido”, un foto protector que se integra perfecta e inmediatamente en la piel, brindando un terminado cosmético insuperable.

•“Umbrella Piel Sensible”, una fórmula especial que protege la piel de la radiación solar UVB y UVA y del efecto nocivo de la radiación UV-Visible para la piel delicada y con reacciones alérgicas.

Los foto protectores de Umbrella actúan protegiendo inteligentemente la piel frente a la agresión de la radiación y disminuyendo la incidencia del cáncer de piel. Además, funcionan estimulando la síntesis de colágeno y aportando grandes propiedades antioxidantes.

Todos los productos de Umbrella Nueva Generación están a la venta en distintas cadenas de farmacias, tales como Meykos, Dermacenter, Cruz Verde y Farmacias Batres, entre otras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close