McDonald’s presenta desafio del Auto Servicio más rápido de Guatemala

Guatemala. McDonald’s anunció el inicio de Desafío Auto Mac, una experiencia rápida, exacta y amable donde invita a sus clientes a disfrutar del Auto Servicio más rápido del país.

¿En qué consiste Desafío Auto Mac?

  1. Al momento de pagar, se activa el tiempo a través de un cronómetro.
  2. El cliente recibirá su pedido en 60 segundos o menos. 
  3. De no cumplirse ese tiempo, McDonald’s le entregará un Certificado por un Cuarto de Libra con Queso gratis.

En Desafío Auto Mac los clientes siempre serán ganadores, ya que recibirán su pedido en menos de 60” o ganarán un Certificado de Cuarto de Libra con Queso que podrán canjear en su próxima compra.  El desafío Auto Mac estará disponible del 25 de noviembre al 12 de diciembre, a partir de las 11:00a.m. hasta la hora de cierre de cada restaurante. Es válido en todos los McDonald’s que cuenten con auto servicio.

“En McDonald’s nos enfocamos en brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes. Con Desafío Auto Mac, estamos retando al tiempo, para que todos puedan disfrutar del Auto Servicio más rápido y conveniente de Guatemala”, expresó Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s siempre ha sido líder en Auto Servicio y ahora va un paso más allá con Desafío Auto Mac, demostrando que es el Auto Servicio más rápido y conveniente del país. 

Para más información y conocer los términos y condiciones visita el sitio: www.desafioautomac.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close