Mayo Clinic abre oficina de información para pacientes en la República Dominicana

República Dominicana. Mayo Clinic abrió en Santo Domingo una oficina para información a pacientes con el fin de asistir a quienes deseen hacer una cita en cualquiera de los lugares de funcionamiento de Mayo Clinic alrededor del mundo.

El personal de la oficina habla fluidamente español e inglés y ayudará a pacientes, familiares y médicos que remiten pacientes a hacer las citas en Mayo Clinic de Rochester en Minnesota, Phoenix y Scottsdale en Arizona, Jacksonville en Florida y Mayo Clinic Healthcare en Londres.

«Tenemos el agrado de añadir al servicio que Mayo Clinic ofrece en la región una oficina en Santo Domingo para citas de pacientes. Mayo Clinic quiere servir como recurso para las organizaciones que atienden a pacientes en todo el mundo y proveer una experiencia incomparable a los pacientes», dice el Dr. Alfredo Quiñones Hinojosa, director de neurocirugía en Mayo Clinic de Jacksonville y director médico del alcance de Mayo Clinic en Latinoamérica. Dr. Quiñones ostenta el título de profesor William J. y Charles H. Mayo.

El personal de la oficina de Santo Domingo ayudará con el viaje, el alojamiento, la facturación y los arreglos con el seguro de salud; además, brindará orientación general sobre Mayo Clinic, facilitará la revisión de expedientes médicos por parte de Mayo y coordinará las futuras citas.

Puede comunicarse con el personal de la oficina por correo electrónico, al OficinaRD@mayo.edu. Si desea más información, visite https://www.mayoclinic.org/es-es/departments-centers/international/locations/dominican-republic.

Esta oficina no brinda atención médica. Mayo Clinic también cuenta con oficinas para información a los pacientes en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Canadá.

Mayo Clinic acepta solicitudes para citas tanto de los pacientes directamente como remisiones médicas de pacientes. 

Mayo Clinic clasifica entre los mejores hospitales del mundo según Newsweek y como el hospital número 1 en Estados Unidos según U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial). Mayo Clinic anualmente presta sus servicios a alrededor de 1,3 millones de personas procedentes de casi 130 países.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close