MAGNA entrega flota Hyundai al Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Guatemala

Guatemala. Magna, distribuidor oficial de Hyundai, camiones y buses, dio a conocer la entrega de una nueva flota de unidades Hyundai al Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Guatemala, aumentando así el número de unidades Hyundai al servicio de esta importante dependencia del ejercito guatemalteco. En total fueron entregadas 14 unidades: 5 cabezales Xcient, con capacidad de carga de 60 toneladas de arrastre; 3 camiones HD35 con capacidad de carga de 3.4 toneladas; 3 camiones HD35LXT con capacidad 5 toneladas; 1 camión Mighty EX10 con cisterna incorporado y una capacidad de almacenaje de 1,200 galones; 1 servicio técnico móvil HD35 con furgón incorporado y una capacidad de carga de 3.4 toneladas, y un autobús County de 29 pasajeros.

“En Magna creemos fundamentalmente en consolidar relaciones a largo plazo, basadas en el servicio, el compromiso, la eficiencia, la rentabilidad y el soporte técnico permanente. Por esta razón, damos mucha importancia a esta nueva entrega al Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Guatemala, al incrementar su número de unidades Hyundai en servicio” expresó el ingeniero Miguel Rivera, Gerente General de Magna Guatemala.

“De la misma manera que estamos participando activamente en apoyar con toda nuestra capacidad de servicio al Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Guatemala, queremos invitar a empresas, clientes individuales y entidades del Estado, a visitar nuestras instalaciones en Calzada Roosevelt 51-25, zona 2 de Mixco, o bien solicitar al 2224-2500 la visita de uno de nuestros asesores, con la finalidad de apoyarlos en sus necesidades de logística y transporte” concluyó Margarita de Cuyún, jefe de ventas de Magna Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close