Llega a Pollo Brujo el verano hechizante

0
607

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Con la llegada del verano Pollo Brujo presenta dos deliciosas opciones para disfrutar de la época más esperada.

Regresa la deliciosa Ensalada de Verano, una opción fresca e ideal para la temporada, y se suman esta vez el Hechizo de Mango y Hechizo de Fresa.

La ensalada lleva una base de mix de lechugas frescas, con dos deliciosas frutas de temporada, “mango y piña” con un toque de manías garrapiñadas y chía, también un exquisito filete de pollo asado a la parrilla, acompañado de un aderezo de tamarindo.

Los Hechizos de Mago y Fresa, son Panna Cottas, preparados a base de yogurt natural y la mermelada de fruta a elección del cliente. Ambas opciones deliciosas e ideales para disfrutar del verano.

“Esperamos que disfruten del verano con estas deliciosas recetas llenas de frescura y sabor de la temporada, que hechizarán de sabor a todos los guatemaltecos. La Ensalada de Verano, Hechizo de Mango y Hechizo de Fresa ya se encuentran disponibles en todos los restaurantes, para comer aquí, llevar, servicio a domicilio y Glovo. No olviden que es por tiempo limitado, ya que estarán hasta el 30 de abril”. Expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot