Lipton y Peace One Day unen fuerzas por segundo año consecutivo en un alianza global por el Día Internacional de la Paz del 2021

Lipton cede sus espacios mediáticos globales para concientizar en el Día Internarnacional de la Paz el 21 de septiembre del 2021

Guatemala. Lipton, la marca líder de tés a nivel mundial y la organización mundial sin fines de lucro Peace One Day se unen una vez más en el Día Internacional de la Paz, para inspirar al mundo a conectar y hacer conciencia de este día.

Peace One Day y Lipton se unieron para crear un momento de solidaridad y acción a nivel mundial, pidiendole a los consumidores que se tomáran una PAUSA POR LA PAZ para conmemorar el día. La meta de Peace One Day es llegar a 3 mil millones de personas con el mensaje del Día de la Paz para el 2025. Lipton estará ayudando a Peace One day para lograr esta meta al utilizar su marca mundial y cediendo todos sus espacios de comunicación el 21 de septiembre en dieciseís países, esparciendo un mensaje positivo y de conciencia crítica este día.

El intrigante llamado a la acción de Pausa por la Paz del Día de la Paz será visible a través de todos los formatos y canales de comunicación de Lipton en Guatemala el 21 de septiembre. Lipton y Peace One Day simplemente solicitarán sus consumidores a unirse tomarse una Pausa por la Paz en el Día de la Paz, desconectándose de las distracciones de la vida diaria y de las redes sociales; en lugar de esto, reconectarse con ellos mismos y con los que están alrededor.

Lipton está trabajando con influencers guatemaltecos quienes se tomarán una Pausa Por la Paz por el Día de la Paz el 21 de septiembre, alejándose de las redes sociales y distracciones por un momento y alentando a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Lipton y Peace One Day creen que la paz es posible cuando las personas se toman unos momentos para conectar entre sí. Con más de 311 millones de tés Lipton* que se consumen en el mundo todo los días, este 21 de Septiembre y los días que siguen, Lipton invita a sus personas a que usen esos momentos del día a unirse con los demás y hagan una Pausa por la Paz.

Este llamado a la acción global es más importante que nunca ya que las guerras, violencia, persecusión y violaciones a derechos humanos han desplazado a 82.4 millones de personas. Como reconocimiento adicional, Lipton donará 150,000 euros al Reino Unido para el ACNUR, el organismo de la Agencia de Refugiados de las Nacionales Unidas, para ayudar en la emergencia de la crisis humanitaria en Afghanistan, apoyando directamente a las familias desplazadas en el país.

Por segundo año consecutivo, Lipton también patrocinará Peace Day Live, el innovador evento digital, sin costo para registrarse y co-producido por el fundador Jeremy Gilley y el actor Jude Law y presentado por famosos actores, músicos y ponentes de todo el mundo. Con la participación de Sting, ganador de 17 Grammys y del cantautor Calum Scott.

Jeremy Gilley, Fundador de Peace One Day dijo: “Estoy muy agradecido a Lipton por el increíble apoyo a Peace One Day. Es maravilloso ver la nueva campaña de Pausa por la Paz de Lipton, la conciencia que generará en el mundo entero por el #PEACEDAY será muy inspiradora.”

WeiWei Yao, CEO Pepsi Lipton dijo: “Conectarse es verdaderamente una fuerza y fundamental para la paz. Estamos encantados de asociarnos con Peace One Day de nuevo este año y usar el poder global y la visibilidad de nuestra marca para difundir un mensaje positivo. También nos sentimos honrados del impacto real que hará nuestra donación al ACNUR, ayudando 15,000 familias en zonas de conflicto a superar los desafíos del día a día que muchos de nosotros damos por sentado. Estamos alentando a nuestra propia comunidad y red global a tomarse una Pausa por la Paz por el Día de la Paz durante la jornada laboral el 21 de septiembre.”

Emma Cherniavsky, Directora Ejecutiva del ACNUR en el Reino Unido dijo: “Estamos realmente agradecidos que Lipton se sume a nuestro llamado de apoyo a Afghanistan en el marco del Día Internacional de la Paz. Las necesidades humanitarias crecen rápidamente y la situación sigue siendo impredecible, compleja y en constante cambio. Con 600,000 afganos desplazados en lo que va del año, la generosa donación ayudará al ACNUR a continuar este trabajo vital en todo el país, proporcionando refugio de emergencia, kits de higiene y otros elementos escenciales.

Lipton también está invitando a su fuerza laboral a conmemorar el Día de la Paz alentando a sus empleados de más de 50 mercados a que se tomen una Pausa por la Paz para el Día de la Paz durante la jornada laboral del 21 de septiembre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close