Leukoplast dona 64,500 curas al Banco Nacional de Sangre

0
216

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica.  Ahora más que nunca, debido a la emergencia sanitaria, los centros médicos necesitan reservas de sangre, así como personas dispuestas a colaborar con esta causa. Es por ello que Leukoplast®, una marca de Essity, líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, hace una invitación a los costarricenses a acercase al Banco Nacional de Sangre y así, ayudar a salvar vidas.

Adicionalmente, con el objetivo de colaborar con las autoridades de salud del país, la marca realizó un donativo al Banco Nacional de Sangre, de alrededor de 64,500 de curas redondas. Estas serán utilizadas en la sede y en las campañas de donación programadas en empresas, instituciones y comunidades.

“La coyuntura actual y nuestra trayectoria de más 100 años en el mercado, nos ha enseñado que es importante trabajar en conjunto y colaborar desde nuestro campo para mejorar la salud de la población. En Leukoplast® consideramos que la donación de sangre es uno de los actos más solidarios que existen y por ello, decidimos apoyar al Banco Nacional de Sangre con esta gestión tan importante, a través de la entrega de curas y refrigerios para los donantes”, menciona Daniel Alvarado, Coordinador de Mercadeo para Medical Solutions de Essity Latinoamérica.

Por su parte, el Dr. Carlos Andrés Villegas Villegas, director del Banco Nacional de Sangre, expresa que para la unidad esta donación de insumos por parte de Leukoplast®, es un gran aporte para continuar con estas campañas de suma importancia para la población, para seguir abasteciendo de hemocomponentes a los 29 hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social. El director recuerda que con la donación de una persona se pueden salvar hasta cuatro vidas.

Leukoplast®️ incluyen una amplia gama de productos para el tratamiento de heridas como cortes, abrasiones, laceraciones, quemaduras, heridas infectadas o heridas con riesgo de infección. Leukoplast®️, desarrollado originalmente para hospitales y profesionales, está ahora disponible para el uso doméstico.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos