Laboratorio de CENTRO MÉDICO ahora en el Centro Comercial Pacific Villa Hermosa

0
766

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El día de hoy se inauguró el laboratorio de Centro Médico en el Centro Comercial Pacific Villa Hermosa, ubicado en San Miguel Petapa. Consolidando de esta forma la expansión de Centro Médico, hacia nuevos puntos, con el fin de acercar sus servicios a muchas más personas.

Este nuevo laboratorio contará con la tecnología de punta, personal altamente calificado y capacitado en exámenes de laboratorio y diagnóstico, y también contará el servicio de Fisioterapia.  Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 6:00 a 17:00 horas.

“Esta nueva ubicación confirma nuestro compromiso con los guatemaltecos de acercarnos a sus necesidades y de brindarles la mejor atención, servicio y tecnología confiable para sus diagnósticos de laboratorio, adicional a ello, un centro especializado en fisioterapia, para brindar cobertura a todas las zonas y áreas adyacentes a San Miguel Petapa” comentó la Licenciada Aurora García Mansilla, Gerente General de Hospital Centro Médico.

Centro Médico, se ha caracterizado por brindar servicios médicos hospitalarios de alto nivel, por más de 70 años, contando con profesionales en cada área de servicio, una mejora constante en sus sistemas y procedimientos, así como la adquisición permanente de equipos de alta tecnología que aporten a sus estudios, diagnósticos y atención de pacientes.

Centro Médico se encuentra ubicado en la Zona 10. Además de contar con dos Centros de Diagnósticos de Urgencias en Cardales de Cayalá y en Condado Concepción, Carretera a El Salvador. Además cuenta actualmente con 10 laboratorios:  Atanasio Tzul en zona 12, Centro Comercial Mix-San Cristóbal y Plaza San Cristóbal, Plaza San Jerónimo en la Calzada Roosevelt, Centro Comercial La Quinta en zona 7, Centro Comercial Metro Norte en zona 18, Naranjo Shops, en Mixco, Centro Comercial Santa Clara, Villa Nueva y en Torre Pradera, Quetzaltenango.

“Más de 13 ubicaciones nos acercan a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de realizar sus exámenes de laboratorio confiados en resultados profesionales y respaldados por expertos en análisis y diagnóstico. Nuestro mejor éxito se mide por clientes satisfechos y por la confianza que han depositado en nuestros servicios, pronto estaremos abriendo más ubicaciones.” Finalizó la Licenciada García.

Datos de ubicación:  23 Calle 20-00 Zona 7, Villa Hermosa 1, Centro Comercial Villa Hermosa. Local 1025, Área 146 San Miguel Petapa, Guatemala – Para mayor información puede llamar al PBX: 2279-4949 o ingresar a www.centromedico.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos