Johnnie Walker invita a explorar los tesoros escondidos de Costa Rica

Costa Rica. En un ambiente lleno de música, arte y mixología se realizó el lanzamiento de “Take a Walk” campaña de la reconocida marca de whisky escocés de Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas, Johnnie Walker, en la que invita a los costarricenses a descubrir el mundo de tesoros escondidos que posee el país en todo su territorio nacional.

Take a Walk nace inspirada en esos días en los que, forzados a permanecer en un sitio, se buscan espacios donde poder disfrutar y compartir, motivando así el descubrir nuevos lugares y experiencias en rincones escondidos y desconocidos de nuestro país. Con la ayuda de los ‘Walkers’ (influencers) la marca invitará a los amantes del turismo interno, la gastronomía y las aventuras a su máximo nivel a encontrar las gemas ocultas, acompañados además de una guía donde se podrán localizar estas gemas, tomando en cuenta que quien las vive logra otro nivel de conocimiento de su país y su ciudad.

“Johnnie Walker a través de su lema Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”, señaló Gabriella Ameneiro, Gerente de marca de Johnnie Walker Centroamérica y el Caribe.

Durante el lanzamiento en Costa Rica se visitaron tres gemas ocultas: Hotel Alta las Palomas, Bistró 22 y Anfiteatro de Villa. En la primera parada los invitados fueron recibidos por los gerentes de la marca para darles la bienvenida, después fueron trasladados a su siguiente destino donde aprendieron más sobre el arte y a la vez pusieron en práctica lo aprendido para crear una escultura del famoso caminante de Johnnie Walker que invita a las personas a seguir adelante y, por último, cerraron la noche en el Anfiteatro de Villa. Donde se presentó oficialmente la campaña “Take a Walk” y disfrutaron de una exquisita selección de bocadillos, cocteles y un espectáculo de electro percusión.

Este es sólo el inicio de la caminata que Johnnie Walker ha preparado para los costarricenses con experiencias únicas que pronto estarán disponibles en distintos puntos del país. ¿Están listos para Take a Walk?

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close