Irtra celebra premio a la Trayectoria y Aportes al Desarrollo del Teatro otorgado por MCD

Guatemala. Durante una ceremonia realizada en el Palacio Nacional de la Cultura en Homenaje a la Trayectoria y Aportes al Desarrollo del Teatro, el Ministerio de Cultura y Deporte (MCD) reconoció a Ángelo Medina García, director del Teatro Francia y El Coquí del Parque Temático Xetulul.

Este premio reconoce, estimula y valora la obra creadora de los artistas de teatro, directores, técnicos teatrales y dramaturgos que han sobresalido en su carrera teatral.

“Para nosotros como institución es un gran orgullo saber y reconocer a cada uno de nuestros colaboradores, en este caso al Lic. Ángelo Medina García, ya que su dedicación y pasión se ve reflejado en la obtención de este premio”. Comento Manuel Valdez Berthet, Gerente General del IRTRA. Así mismo agrega “Es por ello que creemos en impulsar a cada uno de los nuestros en su camino profesional inculcándoles la CULTURA IRTRA, la cual nos ayuda a ser mejores guatemaltecos en cada una de las áreas de nuestra vida”.

“Siempre he pensado que capacitar a las personas con cursos especiales ya sea en la Universidad o en el Intecap permite contar con el personal que tenga las condiciones necesarias para prestar un servicio eficiente y de alta calidad, por eso nos esforzamos en preparar a nuestro personal y nos alegramos de los éxitos de su trabajo calificado”. Expreso Don Ricardo Castillo Sinibaldi al referirse a la importancia de la capacitación de los colaboradores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close