Invita Johnnie Walker a brindar por un mundo lleno de posibilidades

0
329

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. En el marco de la celebración de su aniversario número 200, el whisky escocés Johnnie Walker lanzó su más reciente campaña publicitaria titulada “Astronauta”.

Enfocándose en el tema del progreso y extender los límites de la realidad a la que actualmente vivimos, la marca invita al mundo a hacer un brindis por el futuro, y celebrar por los próximos 200 años para así reavivar el ánimo de la gente. Johnnie Walker ofrece una metáfora de que pronto el mundo regresará a la normalidad, lo que presentará un sinfín de posibilidades. 

El visualmente espectacular comercial es un corto cinematográfico creado por el equipo brasileño de Almap BBDO que persigue a una astronauta y su compañero en su regreso a la Tierra desde el espacio. A medida que la astronauta entra a la atmósfera, se le ve rodeada de otros astronautas en sus respectivas cápsulas espaciales llegando en paracaídas.

“Con esta campaña, Johnnie Walker logra preservar el espíritu de “Keep Walking” y llevarlo un paso más allá, contando una historia de 200 años, que siempre ha sido sobre mirar al futuro y las posibilidades que trae. Al enfocarse en el valor de los grandes pequeños placeres del diario vivir, la película nos inspira a todos a seguir hacia adelante con un enfoque positivo y esperanzador,” explicó Gabriella Ameneiro, Gerente de Marca para Johnnie Walker en Centroamérica y el Caribe.

Johnnie Walker en Guatemala apuesta a ese deseo de volver a la normalidad, bajo la premisa de que las pequeñas cosas son el combustible diario para los grandes sueños. Haciéndose valer de plataformas sociales se visibilizarán historias de nuestras versiones de astronautas.  Para lograrlo, se estarán resaltando ejemplos de progreso, esfuerzo y resiliencia, invitando a sus consumidores guatemaltecos a relatar sus historias motivadoras de aquellos sueños que desean cumplir una vez acabada la pandemia, motivándoles a seguir adelante y a disfrutar los pequeños grandes triunfos que saboreamos a cada paso que damos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos